Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In muestran una química encantadora en el nuevo detrás de cámaras de ‘Snowdrop’

El exitoso drama romántico de JTBC, “Snowdrop”, reveló un nuevo video detrás de escena que contiene clips de los episodios finales del drama. BLACKPINK Jisoo y Jung Hae In, las estrellas principales de la serie, mostraron su encantadora química incluso cuando la cámara no está rodando, ¡lo que aumenta la emoción de los fanáticos!

BLACKPINK Jisoo, Jung Hae hacen alarde de comodidad y química en el detrás de cámaras de ‘Snowdrop’

El drama más controvertido de JTBC, “Snowdrop”, describe la historia de amor prohibido de una mujer surcoreana y un espía norcoreano que se conocen y se enamoran inesperadamente.

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK / Conferencia de prensa Snowdrop(Foto: Instagram oficial de JTBC)

En el video detrás de cámaras recientemente lanzado, Jisoo y Jung Hae In hacen que los fanáticos y los espectadores se desmayen mientras las dos estrellas principales ensayan su escena de abrazos. Ambos entregan sus líneas juntos, mientras también discuten cómo configurar la escena de manera más cómoda.

Durante la parte en la que Im Su Ho (Jung Hae In) se quita el collar y lo pone alrededor del cuello de Eun Young Ro (Jisoo), los dos actores no pudieron contener la risa porque el collar se enreda y no se sale Jung el cuello de Hae In.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC) .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Chae Soo Bin y Park Yeon Woo

Episodio 4 de ‘Rookie Cops’: Kang Daniel comienza a desarrollar sentimientos hacia Chae Soo Bin

parque salomon

Rutina de entrenamiento de Park Solomon 2022: así es como el rompecorazones de ‘All of Us Are Dead’ se mantiene en forma