¿Echas de menos ‘Camanilla de invierno’? Así es como Jisoo de BLACKPINK, Jung Hae In, Yoon Se Ah y más se preparan para escenas de infarto

“Snowdrop” terminó, ¡pero el amor de los fanáticos y los espectadores por el drama sigue ardiendo! ¡Desde que se han estado perdiendo el drama romántico, el gigante de la transmisión JTBC compartió un nuevo video detrás de escena!

Jisoo de BLACKPINK, Jung Hae In y más comparten cómo se preparan para filmar escenas impactantes

“Snowdrop” de JTBC, el drama romántico más controvertido hasta el momento, describe la historia de amor prohibido entre Eun Young Ro (BLACKPINK Jisoo), una estudiante surcoreana y la espía norcoreana Im Su Ho (Jung Hae In).

Al comienzo del nuevo video detrás de escena, BLACKPINK Jisoo, Jang Seung Jo y Yoon Se Ah repasan su plan de escape. Debido a que Jang Seung Jo cubre el papel con su sombra, las mujeres se acercan más.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

El director bromea: “Te ves muy cercano y dulce hoy”. Para poder mantenerse en el personaje, las actrices rápidamente niegan y explican la escena.

Mientras los actores continúan filmando, Jang Seung Jo conversa con Jung Yu Jin para llevar el autobús a la escuela a través de un walkie talkie.

Inesperadamente, Jang Seung Jo confunde sus líneas, haciendo reír a todos. Él dice: “Lo siento, le dije que me enviara un mensaje de texto cuando llegara”.

'Campanilla de febrero' (Foto: JTBC)

Además, Jisoo muestra su lado adorable cuando recibe una explicación muy detallada del director sobre cómo explota la bomba en la siguiente escena.

Jung Hae In luego entra a la habitación después de filmar y cuenta que no pudo encontrar a Jisoo antes. Él dice: “Si hubieras salido, te habrías ido en el autobús”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Seung Heon

¡CONFIRMADO! Song Seung Heon se transforma en un villano en Kim Woo Bin, el próximo drama distópico de Esom

Póster 'Una propuesta comercial'

Kim Sejeong, ‘A Business Proposal’ de Ahn Hyo Seop detiene la filmación debido a COVID-19 + Retrasa la transmisión a una fecha posterior