Confirmado: El actor de ‘The Red Sleeve Cuff’, Kang Hoon, se une a Jeon Yeo Bin en el nuevo drama ‘Some Day or One Day’

Después de su exitosa interpretación en la exitosa serie K “The Red Sleeve Cuff”, Kang Hoon está confirmado para su próximo papel en el drama.

‘Some Day or One Day’ es el próximo drama de Kang Hoon

El 9 de febrero, un funcionario del entretenimiento coreano anunció que Kang Hoon está confirmado para protagonizar la próxima versión coreana del popular drama taiwanés “Some Day or One Day”.

Kang Hoon / El brazalete rojo(Foto: Npio Entretenimiento)

Se espera que la estrella en ascenso interprete al personaje de Si Baek Woo. Los fanáticos ya están emocionados por su regreso a la pantalla chica. En diciembre del año pasado, se informó que Jeon Yeo Bin y Ahn Hyo Seop también recibieron ofertas de casting para aparecer en la adaptación coreana.

Lo que sabemos hasta ahora sobre ‘Algún día o un día’

“Algún día o un día” cuenta la historia de una mujer de 27 años que añora al amor de su vida. Ella siempre revisa sus cuentas de redes sociales con la esperanza de que él pueda llamarla pronto. Desafortunadamente, mientras se dirigía a su casa, fue atropellada por un automóvil. Cuando recupera la conciencia, se entera de que está viviendo en 1998 como estudiante de secundaria y conoce a un chico que creía que era su novio.

Jeon Yeo Bin, Ahn Hyo Seop(Foto: Instagram de Jeon Yeo Bin | Starhaus Entertainment)
Jeon Yeo Bin, Ahn Hyo Seop

Desde que “Algún día o un día” se emitió en 2019 en Taiwán, ya ganó una gran popularidad y fue nombrado como uno de los dramas más vistos en Japón, Hong Kong y Malasia. También ganó premios importantes en los 25th Asian Television Awards y fue nominado en seis categorías en los 55th Golden Bell Awards en 2020.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Amor loco'

Krystal Jung, ‘Crazy Love’ de Kim Jae Wook revela un afiche seductor y espeluznante + confirma fecha de estreno

Lista de reproducción del hospital 2

Actualización de Instagram de Jeon Mi Do: la actriz comparte un vistazo de su hermosa amistad con las coprotagonistas de ‘Hospital Playlist’ Ahn Eun Jin y Shin Hyun Bin