in

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: ¡Se revelan fotos románticas nunca antes vistas de los recién casados!

Las fotos de la boda de Park Shin Hye con su esposo Choi Tae Joon enloquecieron a los fanáticos. Se produjo después de que se publicaran más fotos nunca antes vistas de los recién casados ​​en su cumpleaños.

Fotos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La empresa coreana de planificación de bodas, Laciel, conmemoró el cumpleaños de Park Shin Hye al revelar las románticas fotos previas a la boda de la poderosa pareja.

En el Instagram de la compañía, publicaron un mensaje conmovedor, saludando a la estrella Hallyu en su día especial diciendo: “La encantadora pareja. Hoy es su cumpleaños, la que siempre es brillante y bonita como una niña. Que tengas un feliz día. Extrañamos todos los días”.

Las instantáneas previas a la boda básicamente gritan # couplegoals ya que la pareja se veía absolutamente adorable y mostraba cómo estaban tan enamorados el uno del otro.

Curiosamente, Park Shin Hye y Choi Tae Joon no tuvieron reparos en hacer alarde de su lado tonto con deliciosas tomas sinceras.

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)
Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)
Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Laciel Corea)

El 22 de enero, la pareja de celebridades se casó oficialmente en una celebración privada en Seúl, a la que asistieron su familia, algunos amigos y colegas.

Algunas de las caras conocidas que se vieron en el evento fueron Crush y DO y Crush de EXO, quienes cantaron juntos la banda sonora de Goblin, “Beautiful Life”, en la ceremonia.

Su coprotagonista de “The Heirs”, Lee Min Ho, Namgoong Min, Kim Bum, Ryu Jun Yeol, Seolhyun de AOA y más, también fueron vistos en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Durante su gran día, se veía increíblemente hermosa mientras caminaba por el pasillo con un elegante vestido de novia blanco con detalles de bordado floral en 3D de la colección de novia Primavera 2022 de Oscar de la Renta.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Instagram de Park Shin Hye)

Según los informes, el vestido de novia de Park Shin Hye cuesta entre 14.000 y 18.700 dólares.

Después de la boda, la estrella de 32 años escribió un dulce mensaje para sus fans agradeciéndoles su apoyo constante.

Park Shin Hye  (Foto: Instagram de Park Shin Hye)

Con ropa tradicional coreana conocida como Hanbok, la actriz escribió: “Gracias a todos los que me enviaron tantas felicitaciones y bendiciones”.

Cumpleaños de Park Shin Hye: ¡La estrella Hallyu cumple 32 años!

Aparte de la empresa, los fanáticos mostraron cierto cariño por la actriz durante su cumpleaños.

Para su cumpleaños número 32, los internautas expresaron su apoyo reuniéndose virtualmente y saludando a la actriz con mensajes sinceros, fan arts y más junto con el hashtag #ParkShinHyeDay.

Curiosamente, la estrella Hallyu sorprendió a los fanáticos con una transformación antes de su cumpleaños.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Shin hye sol

Shin Hye Sun cortejada para encabezar el nuevo drama ‘Wax Doll’

Consejos de belleza de Kim Tae Hee 2022: así es como lograr una belleza atemporal como el 'Hola, adiós, mamá'

Consejos de belleza de Kim Tae Hee 2022: aquí se explica cómo lograr una belleza atemporal como el ‘¡Hola, adiós, mamá!’ Estrella