Valor neto de Kim Jae Wook en 2022: así de rico es el actor de ‘Crazy Love’

El experimentado actor Kim Jae Wook, conocido por sus grandes habilidades de actuación y su apariencia deslumbrante, regresará al centro de atención con un nuevo drama de comedia romántica con el actor Jung Soo Jung (conocido profesionalmente como f(x) Krystal).

¿Sabías que comenzó su carrera como cantante? Para saber más sobre el actor, sus inicios de carrera, trabajos, talentos ocultos y patrimonio neto, ¡sigue leyendo!

Primeros años de vida y carrera de Kim Jae Wook

El nativo de Seúl, Kim Jae Wook, creció en Tokio, Japón, después de que su padre periodista fuera transferido como corresponsal extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김재욱 (@jaeuck.kim)

Cuando tenía siete años, él y su familia regresaron a Corea del Sur. Comenzó su carrera como vocalista de una banda indie, e incluso incursionó en el modelaje. En 2007, se unió al elenco repleto de estrellas del clásico K-Drama “Coffee Prince”, que impulsó su carrera como actor que le valió varios papeles actorales y el reconocimiento de Corea del Sur y otros países asiáticos.

‘¡Cásate conmigo, Mary!’, ‘La voz’, ‘Su vida privada’ y más

Al comienzo de su carrera, Kim Jae Wook solo recibió papeles de actuación menores. Pero debido a su determinación y habilidades de actuación, comenzó a ser reconocido como un actor talentoso.

Apareció en muchos dramas “The Kingdom of The Winds”, “Marry Me, Mary!”, “¿Quién eres tú?”, “Princess Deokhye” y “Voice”, por nombrar algunos. Kim Jae Wook apareció por última vez en la pequeña pantalla como el apuesto Ryan Gold en la comedia romántica de 2019 “Her Private Life” con Park Min Young, en la que obtuvo el premio a la Mejor estrella asiática masculina en los premios StarHub.

'Su vida privada'(Foto: tvN) Kim Jae Wook.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Amor y correas

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la película ‘Love and Leashes’ de Seohyun de SNSD y Lee Jun Young de U-KISS + presenta personajes con tráiler oficial

médico fantasma

Spoilers del episodio 5 de ‘Ghost Doctor’: Rain y Kim Bum desarrollan una conexión inseparable