in

Temporada 1 de ‘Single’s Inferno: ¿Quiénes son las parejas que terminaron saliendo de verdad?

Uno de los programas más comentados en Internet hoy en día es “Single’s Inferno” de Netflix Corea. El convincente reality show atrajo a espectadores de diferentes partes del mundo, mientras que sus principales concursantes son tendencia a medida que el público siente curiosidad si algunas de las parejas ahora están saliendo de verdad.

Temporada 1 de 'Single's Inferno: ¿Quiénes son las parejas que terminaron saliendo de verdad?(Foto: Instagram de Single’s Inferno)

Con un total de diez episodios, “Single’s Inferno” comenzó a lanzar su primer episodio el 18 de diciembre y finalizó el 8 de enero de 2022. El nuevo tipo de reality show recibió comentarios positivos a finales de 2021 y los mantuvo al principio. de este año. ‘

“Single’s Inferno” es un espectáculo sobre encontrar el amor y dejar la isla desierta para tomar la mano de su ser querido. Los concursantes encontraron a su pareja y se convirtieron en parejas en el programa. Con la química desbordante de cada pareja, los espectadores sienten curiosidad por si estos elencos siguen juntos o si hay parejas que terminaron saliendo de verdad después de que terminó el programa.

¿Dónde están ahora las parejas de “Single’s Inferno”?

Song Ji Ah y Kim Hyeon Joong

La creadora de contenido de YouTube, Song Ji Ah, causó una fuerte impresión no solo en los concursantes masculinos sino también en los espectadores. Sus imágenes de muñeca engancharon a los chicos del programa y al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Singles Inferno 솔로지옥 (@singlesinferno_tv)

Desde su primer día en la isla desierta, ya se sintió atraída por el entrenador físico y modelo Kim Hyeon Joong. Terminaron eligiéndose y abandonaron el programa. Cuando regresaron a su vida real, después de que los fanáticos visitaron sus cuentas de Instagram, hubo indicios de que Hyeon Joong y Ji Ah todavía se contactaron mientras se seguían en la aplicación para compartir fotos. Pero aparte de eso, aún no se ha confirmado nada si terminaron saliendo de verdad.

Kang So Yeon y Oh Jin Taek

Al igual que cualquier pareja, Kang So Yeon y Oh Jin Taek tuvieron dificultades para saber dónde se encontraban realmente en la vida del otro. Tuvieron varios momentos desalentadores en su relación e incluso tuvieron discusiones en medio del espectáculo, pero aun así su amor se impuso sobre todos los problemas que encontraron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Singles Inferno 솔로지옥 (@singlesinferno_tv)

“Single’s Inferno” se filmó durante el verano en Corea, y los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Kang So Yeon y Oh Jin Taek todavía se ven de verdad. Compartieron fotos y videos en sus cuentas de Instagram y disfrutaron de la compañía del otro.

Shin Ji Yeon y Moon Se Hoon

En el momento en que llegó Shin Ji Yeon, los ojos de Moon Se Hoon estaban pegados a ella. Ha hecho todo lo posible para acercarse a Ji Yeon. Pasaron tiempo de calidad juntos y mostraron su amor en el programa y terminaron dejando el programa como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Singles Inferno 솔로지옥 (@singlesinferno_tv)

Sin embargo, aún no está claro si continuaron saliendo de verdad, ya que ninguno de los dos ha publicado todavía uno del otro en sus cuentas de sns.

An Yea Won y Kim Jun Sik

Esta pareja terminó “Single’s Inferno” revelando su vida amorosa y no se supo mucho de ellos. Ninguno de ellos reveló si continuaron viéndose o si ya se habían separado justo después de que concluyó el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Singles Inferno 솔로지옥 (@singlesinferno_tv)

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantén tus pestañas abiertas aquí en .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

luna ga joven

Actualización del elenco de ‘Tempted’ 2022: Mira lo que sigue para Moon Ga Young, Kim Min Jae, Woo Do Hwan y Red Velvet Joy

Fotogramas de 'Camanilla de invierno'

Video detrás de cámaras de ‘Snowdrop’ destaca la adorable amistad de BLACKPINK Jisoo, Jung Shin Hye y Kim Min Kyu