in

Song Ji Ah criticada por usar artículos de lujo falsos en ‘Single’s Inferno’ de Netflix

Song Ji Ah está en problemas después de supuestamente usar artículos de diseñador falsos en “Single’s Inferno” de Netflix.

Siendo la favorita de la multitud, la Youtuber convertida en estrella de la telerrealidad sorprendió a los fanáticos con su asombrosa belleza y estilo impresionante.

Sin embargo, el surcoreano de 25 años fue criticado después de convertirse en un tema de moda en las comunidades en línea por lucir artículos falsificados en el programa.

Song Ji Ah acusada de usar tops de Chanel y Dior en ‘Single’s Inferno’ de Netflix

Los espectadores a menudo ven al Youtuber vistiendo productos de lujo de alta gama de Chanel, Louis Vuitton, Alexander Mcqueen y más.

Sin embargo, surgieron rumores de que algunos de ellos eran falsos.

Según varios medios de comunicación, Song Ji Ah, también conocida como Freezia en Youtube, supuestamente se puso artículos falsos en el programa, incluida una blusa de punto rosa de Chanel y una camiseta sin mangas de Dior en algunos de los episodios del reality show de citas.

El infierno de Song Ji Ah Single(Foto: Netflix Corea)

La manga corta con el logo de cuello redondo de Chanel es de la colección Primavera/Verano 2020 de la marca, que se vende al por menor por $ 2, 569, mientras que la parte superior del tubo con el monograma rosa de Dior cuesta alrededor de $ 700.

Algunos internautas incluso publicaron fotos de lado a lado de la concursante de “Single’s Inferno” y Jennie de BLACKPINK mientras comparaban los mismos atuendos.

Curiosamente, otros defendieron a la creadora de contenido de belleza y se solidarizaron con ella tras ser acusada de tal tema.

Por ejemplo, la parte superior de Chanel, que es similar a la estrella de Kpop, supuestamente fue heredada de su madre en los años 90. Con esto, el artículo en particular podría ser descontinuado y suscitar la controversia de que era falso.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Campanilla de febrero'

Episodio 11 de ‘Snowdrop’: Jung Hae In y Jisoo comparten su primer dulce beso en medio del caos

'Solamente una persona'

Esto es lo que no debes perderte en la segunda mitad de ‘The One and Only’ de Ahn Eun Jin, Kang Ye Won y Red Velvet Joy