Son Ye Jin muestra imágenes atemporales en nuevas imágenes de ‘Thirty, Nine’

El próximo drama del gigante de la transmisión JTBC, “Thirty, Nine” (título literal), lanzó un vistazo del personaje de Son Ye Jin, alardeando de su belleza atemporal.

Son Ye Jin muestra imágenes atemporales como dermatólogo en ‘Thirty, Nine’

La hermosa experta en cuidado de la piel Son Ye Jin en “Crash Landing on You” ahora se transforma oficialmente en una sofisticada dermatóloga en el próximo drama de JTBC “Thirty, Nine”.

Son Ye Jin se sumerge como Cha Mi Jo, la dermatóloga jefe en una clínica visitada con frecuencia en Gangnam.

Es una mujer muy exitosa que creció en un hogar acogedor con una familia cálida. Cha Mi Jo es sabia, empática y valora mucho la justicia. Además de eso, ella es muy obstinada.

Son Ye Jin en 'Treinta y nueve'(Foto: JTBC) Son Ye Jin para Thirty, Nine

No sabe mucho sobre música clásica, pero a menudo visita salas de conciertos para escuchar el Concierto para piano de Rachmaninoff. Además de la música clásica, está fascinada con el golf y planea saber más sobre él en el extranjero.

En las imágenes recién publicadas, Son Ye Jin se transforma perfectamente en la sofisticada Cha Mi Jo. Ella emana calidez, elegancia y una sensación de ser digno de confianza mientras está vestida con su bata de hospital. Su hermosa sonrisa también la hace aún más brillante.

Son Ye Jin en 'Treinta y nueve'(Foto: JTBC)

En otra foto, Cha Mi Jo disfruta de su inocencia infantil mientras juega a las burbujas con algunos niños. El drama representará la vida de Cha Mi Jo como una mujer de 39 años llena de felicidad, tristeza, ira, arrepentimiento y más.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Treinta y nueve

‘Thirty, Nine’ de JTBC revela el primer teaser con la vida diaria, la amistad y más de Son Ye Jin, Jeon Mi Do y Kim Ji Hyun

Heo Sung Tae se une a Kang Ha Neul en el nuevo drama de misterio 'Insider'

Heo Sung Tae se une a Kang Ha Neul en el nuevo drama de misterio ‘Insider’