‘Snowdrop’ Episodios 15 y 16: Jung Hae In promete amar a BLACKPINK Jisoo por el resto de su vida

“Snowdrop” pone fin a los acontecimientos trágicos, desgarradores y emotivos con sus dos últimos episodios. En los episodios 15 y 16, Im Su Ho demuestra cuánto ama a Eun Young Ro al protegerla hasta que termine la guerra. ¿Es finalmente un felices para siempre?

‘Snowdrop’ Episodio 15: Im Su Ho, Kang Cheong Ya y el escape del espía norcoreano

Gyuk Chan (Kim Min Gyu) recibe la orden de dar la espalda y derrotar a Im Su Ho (Jung Hae In) para garantizar la seguridad de su familia. Cuando está a punto de apretar el gatillo, Cheong Ya (Yoo In Na), que regresa al dormitorio, dispara a la pierna de Gyuk Chan y salva a Su Ho.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

A pesar de los impactantes acontecimientos, Su Ho se sorprende más al saber que Choi Su Ryun (Jung Ae Ri), su madre biológica, es quien le ordenó a Gyuk Chan que lo ejecutara.

Cheong Ya, que ha tenido serias sospechas, revela que contrató un barco de contrabando que usará para escapar, después de engañar a Eun Chang Soo (Heo Jun Ho) con $ 300 millones como cebo.

Im Su Ho rompe el corazón de Eun Young Ro para protegerla

Su Ho se despide de Eun Young Ro (BLACKPINK Jisoo) en el ático. El joven Ro desata la bufanda de su hermano que ella tanto aprecia y se la pone a Su Ho, prometiendo encontrarse pronto.

Sin embargo, Su Ho se quita la bufanda y se la devuelve a Young Ro, diciéndole con frialdad que nunca se volverán a ver. Su Ho luego se va con Eung Cheol (Jang In Seop) y Cheong Ya.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Todos nosotros estamos muertos

¿Es posible la temporada 2 de ‘All of Us Are Dead’? + El director revela la razón detrás de elegir nuevas estrellas en ascenso

Bulgasal: almas inmortales

‘Bulgasal: Immortal Souls’ Episodio 14: Lee Jin Wook ahuyenta a Kwon Nara, Gong Seung Yeon y más debido a Lee Joon