in ,

¿Sabías? El prometido de Park Shin Hye, Choi Tae Joon, entregó personalmente sus invitaciones de boda a los invitados

¡Park Shin Hye y su prometido Choi Tae Joon se están preparando para su tan esperada boda!

Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Park Shin Hye y Choi Tae Joon Instagram)

Antes de terminar 2021, la pareja de celebridades sorprendió a los fanáticos con sus noticias explosivas. La estrella de “Sisyphus: The Myth” reveló en su fan cafe que se casará con su novio de toda la vida y la estrella de “So I Married an Anti-Fan”.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado durante mucho tiempo. Ha sido una fuente de apoyo durante mucho tiempo y aceptó todas las deficiencias de la persona Park Shin Hye. Me gustaría comenzar una vida”. como pareja casada con él”, dijo.

Además, también anunció que está embarazada de su primer hijo.

Actualizaciones de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: La estrella de ‘So I Married an Anti-Fan’ entrega personalmente las invitaciones de boda

En una publicación en las redes sociales compartida por el estilista Kim Woori, mencionó que conoció a Choi Tae Joon durante un lanzamiento informal para darle una invitación especial personalmente.

En su Instagram, compartió una instantánea con el actor y un vistazo de la invitación de boda de la pareja.

Actualizaciones de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Estilista Kim Woori Instagram) Choi Tae Joon entregando invitación de boda a Kim Woori

Actualizaciones de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon(Foto: Estilista Kim Woori Instagram) Invitación de boda de Choi Tae Joon y Park Shin Hye

El estilista también mencionó cómo pasa el tiempo y recordó cuando la estrella de “Suspicious Partner” estaba recién en la escuela secundaria y ahora está lista para casarse con el amor de su vida.

“¿Es así como otro joven actor se agota? Parece que fue ayer cuando nuestro Taejoon era un brillante estudiante de secundaria que vestía su uniforme escolar. Pero este chico ahora tímidamente me dio su invitación de boda y dijo: ‘Hyung, me voy a casar”. ¡casado! Me vas a felicitar, ¿verdad?’”, dice el pie de foto.

En la última parte de su mensaje, Kim Woori deseó que el dúo “viviera feliz” como pareja casada.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

médico fantasma

Episodio 4 de ‘Ghost Doctor’: ¿Puede Kim Bum sentir la presencia de Rain?

Chae Jong Hyop

¡CONFIRMADO! El actor de ‘Sin embargo’ Chae Jong Hyeop protagonizará el nuevo drama de misterio ‘Unlock the Boss’