in

Profesores y académicos presentan una petición contra Jung Hae In y ‘Snowdrop’ de BLACKPINK Jisoo con respecto a la supuesta distorsión histórica

Antes del lanzamiento de “Snowdrop” de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo, el drama había estado involucrado en muchos problemas y acusaciones por su controvertida trama.

El 11 de enero, más de 30 profesores y académicos firmaron y presentaron una petición para la reconsideración de la transmisión del drama.

Profesores y académicos presentan una petición para la reconsideración de la transmisión de ‘Snowdrop’

El 11 de enero, más de 30 importantes profesores y académicos de estudios coreanos firmaron y presentaron una petición formal al presidente de Disney Plus Asia Pacific con respecto a la distorsión histórica “Snowdrop” de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo.

Compuesto por profesores de estudios coreanos de instituciones como la Universidad Femenina Ehwa, la Universidad Nacional Pusal, la Universidad George Washington y más, así como académicos de la Universidad de Toronto, Princeton y Harvard se reunieron para abordar dos importantes preocupaciones históricas dentro del controvertido drama “Snowdrop”. “

Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo / Conferencia de prensa Snowdrop(Foto: Instagram oficial de JTBC)

Los peticionarios manifestaron que firmaron la petición no para descartar el drama sino para solicitar que un perito examine detenidamente las referencias históricas que se hacen en la serie.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Querido.  Fecha de estreno de M' pospuesta debido a la controversia de acoso escolar en curso de Park Hye Soo

KBS pospone ‘Estimado. M’ transmite ‘indefinidamente’ mientras continúa la controversia de Park Hye Soo

Kim Sung Cheol

La estrella de ‘Our Beloved Summer’, Kim Sung Cheol, comparte la angustia que experimentó en su relación a largo plazo