in

Park Min Young y Song Kang insinúan su interesante historia de amor en nuevos teasers de ‘Weather People: The Cruelty of Office Romance’

Semanas antes de su transmisión programada, JTBC lanzó otro teaser de “Weather People: The Cruelty of Office Romance” que insinúa la historia de amor de Park Min Young y Song Kang en la oficina.

‘Weather People: The Cruelty of Office Romance’ presenta dos videos teasers contrastantes sobre el clima y la gente

En los dos nuevos teasers de drama lanzados por JTBC el 11 de enero, los videos contenían la narrativa central de la serie donde hay un 1% de probabilidad de por qué el clima y las personas cambian.

Para el primer clip, los empleados de la Administración Meteorológica trabajan arduamente para conocer los pronósticos meteorológicos precisos. El clima se considera más estrechamente relacionado con la vida diaria de las personas, donde cambia de vez en cuando.

Park Min Young y Song Kang insinúan su interesante historia de amor en nuevos teasers de 'Weather People: The Cruelty of Office Romance'(Foto: JTBC)

Lee Shi Woo (Song Kang) está discutiendo con uno de sus colegas, quien siempre ve sus defectos en el trabajo. El pronosticador local Shin Seok Ho (Moon Tae Yu) y Oh Myung Joo (Yoon Sa Bong), un oficial de análisis, también están luchando y están bajo una gran presión por parte de sus jefes, quienes siguen ordenándoles que trabajen.

Mientras tanto, Jin Ha Kyung (Park Min Young) le dice a su equipo que no importa cuán impredecible sea el clima, su misión es predecir con datos más precisos. Es un lugar de trabajo que proporciona información esencial que las personas esperan ver todos los días.

El teaser también mostró cómo se determina el clima a través de la evaluación adecuada y el uso de varios equipos. Cuando obtuvieron el resultado con precisión, Ha Kyung le sonrió a Shi Woo e hizo lo mismo con su colega a cambio.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Nuestro amado verano' Episodio 8

Kim Da Mi, Choi Woo Sik y ‘Our Beloved Summer’ son los actores y dramas más comentados de la primera semana de enero de 2022

Fotogramas de 'Solo una persona'

Ahn Eun Jin, Red Velvet Joy y Kim Kyung Nam hacen una pausa en la filmación de ‘Only One Person’: este es el motivo