in

‘Now, We Are Breaking Up’ Episodio 14: Song Hye Kyo dividida entre carrera y amor

Ha Young Eun (Song Hye Kyo) recibe una oferta para trabajar en Europa, mientras que Yoon Jae Guk (Jang Ki Yong) hace todo lo posible para convencerla de que se vaya de Seúl y comience de nuevo en París. Lea para saber más sobre lo que sucedió en el episodio 14 de “Now, We Are Breaking Up”.

Episodio 14 de ‘Now, We Are Breaking Up’: el CEO Hwang y Seok Do Hoon quieren la mejor carrera para Ha Young Eun

Después de su cita, Ha Young Eun luchó para elegir entre su carrera en Corea o una oferta de trabajo única en la vida en París. Su sueño hace diez años de trabajar en una empresa famosa en París volvió, pero menos lo esperaba.

Con la ayuda de Seok Do Hoon (Kim Ju Hun), Ha Young Eun pudo conocer los beneficios que podría obtener cuando aceptó aceptar la oferta.

El CEO Hwang (Joo Jin Mo) descubrió que el famoso diseñador con sede en París Olivier estaba reclutando a Young Eun y le encargó a Do Hoon que hiciera todo lo posible para ayudarla, ya que ella es como una hija para él.

Jeon Mi Sook se hace amigo de Seo Min Kyung

Antes de morir debido a una enfermedad, Jeon Mi Sook (Park Hyo Joo) no quiere nada más que darle a su familia una buena vida.

Decidió ser amiga de Seo Min Kyung (Ki Eun Se) porque quiere que sea la madre potencial de su hija y compañera de su esposo en el futuro.

Park Hyo Joo(Foto: @nowwearebreakingup_official Instagram | SBS) Park Hyo Joo.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Nuestro amado verano'

Episodio 9 de ‘Our Beloved Summer’: Las cosas se vuelven incómodas después del beso, Choi Woo Sik y Kim Da Mi deciden ser solo amigos

Do Kyung Soo

El DO de EXO se transformará en un astronauta, pianista y fiscal en 2022 + ‘True Swordsmanship’ se transmitirá en KBS