Las estrellas de ‘Youth of May’, Lee Do Hyun y Go Min Si, se reúnen en el próximo drama de formato corto, ‘Reincarnation Romance’

Lee Do Hyun y Go Min Si están haciendo que millones de corazones se agiten una vez más mientras se reúnen en el próximo Kdrama de forma corta “Reincarnation Romance”.

La serie que se lanzará próximamente es un romance de ciclo temporal que sigue la historia de dos estudiantes universitarios que se conocieron en una cita a ciegas.

Go Min Si y Lee Do Hyun sorprenden a los fans con el cortometraje ‘Reincarnation Romance’

Creado por la compañía farmacéutica HK inno.N, el drama también rinde homenaje a su anterior Kdrama “Youth of May”.

Romance de reencarnación(Foto: Noticias 1 COREA)

En la próxima serie de formato corto, el rompecorazones de 26 años asumió el papel de Jeon Sang Tae, quien aceptó ser un sustituto de su amigo. En una cita a ciegas inesperada, conoce a Kim Hwani, interpretada por la actriz de “Jirisan”.

“Reincarnation Romance” está programado para debutar el 3 de enero de 2022, a través de HK inno. El canal de YouTube de N, mientras que el avance oficial se lanzará hoy, 30 de diciembre, a las 5 pm KST en Youtube.

Los fanáticos esperarían una química diferente del dúo mientras se enfocan en el romance moderno entre los dos.

De hermanos en ‘Sweet Home’ a amantes en ‘Youth of May’

Para recordar, “Reincarnation Romance” será el tercer Kdrama de Lee Do Hyun y Go Min Si juntos después de protagonizar por primera vez la exitosa serie de K-zombies “Sweet Home”.

Go Min Si de (Foto: Go Min Si Instagram (gominsi))

En la serie de Netflix, interpretan el papel de los hermanos Lee Eun Yoo, la sencilla bailarina de ballet y hermana separada de Lee Eun Hyuk, interpretado por Lee Do Hyun.

Curiosamente, de los personajes hermanos y hermanas, sorprendieron al fandom de Kdrama con su espectacular química en “Youth of May” de KBS.

Juventud de Mayo    (Foto: KBS Drama Instagram)

Go Min Si interpretó a la luchadora enfermera de Gwangju, Kim Myung Hee, quien sueña con estudiar en Alemania para un mejor futuro para su familia.

En un destino inesperado, conoce al famoso Hwang Hee Tae, el mejor estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Seúl.

Al igual que la historia en “Reincarnation Romance”, las estrellas principales también se conocieron a través de una cita a ciegas después de que la amiga de Kim Myung Hee, Lee Soo Ryun (Geum Sae Rok), abandonó la fecha, que inicialmente estaba destinada a su matrimonio concertado.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Policías novatos'

El próximo drama de Kang Daniel y Chae Soo Bin, ‘Rookie Cops’, presenta un nuevo póster

Premios SBS Drama 2021

SBS Drama Awards 2021: Kim So Yeon gana el Gran Premio de SBS, la ceremonia celebra la excelencia de Lee Honey y Lee Sang Yoon