Hellbound, D.P y más dramas cortos que puedes terminar de una sentada

Admitámoslo. Algunos están ansiosos por terminar la noche o la semana con un buen Kdrama que satisfaga nuestro cerebro con un poco de entretenimiento.

Desde comedias románticas, terror, suspenso o incluso series de lágrimas para obtener esa dosis de buen llanto, es divertido ver Kdramas de forma compulsiva, especialmente con formato largo y aquellos que tienen 12 episodios o más, pero ¿y si estás en? un fin de semana ajetreado pero todavía necesitas un poco de entretenimiento para tus estrellas favoritas?

Si quieres tomarte un descanso de los Kdramas a largo plazo con varias temporadas, un excelente ejemplo de esto es “The Penthouse: War in Life”, que se emitió durante tres temporadas; aquí hay un resumen de Kdramas cortos que seguramente puedes ver en una sola sesión.

‘Hellbound’

Hellbound(Foto: Netflix Corea)

La serie de Netflix estrenada en noviembre de 2021 tiene un total de seis episodios con una duración de 50 minutos por episodio.

Basado en el webtoon del mismo nombre, el misterio de terror Kdrama sigue la historia de un grupo religioso conocido como La Nueva Verdad y su objetivo de transmitir el mensaje de Dios mostrando cómo los misteriosos monstruos condenan brutalmente a los pecadores.

En medio de sus miembros en crecimiento, algunos, particularmente el ex fiscal Min Hye Jin, sospechan de las actividades de The New Truth.

“Hellbound”, protagonizada por Yoo Ah In, Kim Hyun Joo, Yang Ik Jun, Park Jung Min y Won Jin Ah, ganó gran popularidad en todo el mundo debido a su cinematografía única y visualmente impresionante.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Seon Ho

Según los informes, Kim Seon Ho detendrá los próximos proyectos en 2022 después de filmar su película debut ‘Sad Tropics’

'Policías novatos'

Rookie Cops presenta a los jóvenes de primer año Chae Soo Bin, Park Yoo Na, Min Do Hee y Cheon Young Min