in ,

He aquí por qué la estrella de ‘Single’s Inferno’, Song Ji Ah, rechazó ofertas para convertirse en una estrella de Kpop + Dice que el reality show de Netflix no tiene guión

La participante de “Single’s Inferno”, Song Ji Ah, habla sobre ser descubierta como ídolo y su experiencia en el reality show de citas de Netflix.

Como algunos fanáticos sabrán, la aturdidora de 24 años es una creadora de contenido de belleza en Youtube y para celebrar su hito al lograr 1 millón de suscriptores; realizó una sesión de preguntas y respuestas respondiendo preguntas de los fanáticos.

En un vlog sentado, Song Ji Ah, también conocida como Free Zia en la comunidad de Youtube, recordó su experiencia después de que una agencia la reclutó para convertirse en ídolo.

¿Sabías? Song Ji Ah fue reclutada una vez para convertirse en una estrella del Kpop

El infierno de Song Ji Ah Single(Foto: Instagram de Song Ji Ah)

En el video de YouTube de Song Ji Ah, compartió que ella es el tipo de persona que aprovecha el día y aprovecha cualquier oportunidad que se le presente.

“Soy alguien que siempre está abierta. Soy alguien que siempre aprovecha las oportunidades que se me presentan. Lo que realmente quiero hacer es crear mi propia marca”, dijo.

Sin embargo, cuando alguien le preguntó si alguna vez una agencia la cortejó para convertirse en ídolo o si quería convertirse en una, la belleza de Corea del Sur confesó que le pidieron que se convirtiera en ídolo “varias veces”.

Curiosamente, Song Ji Ah tiene razones por las que tiene que rechazar la oferta.

“Para ser honesta, no me gusta cantar. No quería hacerlo. Tengo una personalidad que hace todo lo que quiero, pero no creo que cantar y bailar sea para mí”, explicó.

Antes de entrar en “Single’s Inferno”, Song Ji Ah, también conocida como Free Zia, es conocida en la comunidad de Youtube, pero se convirtió en una de las favoritas de la multitud en el programa de citas de realidad de Netflix debido a su apariencia y características de muñeca.

Además, algunos incluso compararon su belleza con Jennie de BLACKPINK debido a sus rasgos faciales.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Joo Ryeong en 'Ciudad Artificial'

La actriz de ‘Squid Game’ Kim Joo Ryeong llama la atención con su belleza en el nuevo drama ‘Artificial City’

SF9 Chani y Kim Hye Yoon en SKY Castle

5 dramas y películas de Kim Hye Yoon para ver si la amas en ‘Snowdrop’