Gong Yoo decide no unirse al próximo Kdrama escrito por la escritora de ‘Kingdom’ Kim Eun Hee

Según los informes, Gong Yoo rechaza la oferta para protagonizar el próximo drama “The Devil”, escrito por la escritora de “Kingdom”, Kim Eun Hee.

En diciembre, su agencia, Management Soop, confirmó que el actor está cortejando para encabezar el nuevo Kdrama junto a Kim Tae Ri, pero estaba revisando la oferta.

Gong Yoo rechaza próximo Kdrama con Kim Tae Ri

gong yoo(Foto: Gerencia Soop Instagram oficial)

Después de semanas de discusión, según los informes, Gong Yoo abandonó la oferta para aparecer como la estrella principal en “The Devil”.

Se produjo después de que TV Daily informara que una fuente de la industria reveló que los funcionarios del drama habían comenzado a buscar a otro actor para asumir el papel principal masculino.

El próximo Kdrama, que se emitirá a través de SBS en 2022, será su proyecto de seguimiento después de protagonizar “The Silent Sea” de Netflix.

De joven emprendedor en ‘El príncipe del café’ a capitán Han en ‘El mar silencioso’

Gong Yoo consolidó su estatus en Hallyu luego de debutar en 2001 con la serie “School 4”; sin embargo, la comedia romántica Kdrama “Coffee Prince” con Yoon Eun Hye disparó su carrera y ganó popularidad incluso fuera de Corea del Sur.

Años más tarde, consiguió otro Kdrama de gran éxito, “Goblin”, junto a Kim Go Eun, donde asumió el papel del general imbatible durante la era de Goryeo llamado Kim Shin, que vivía bajo la maldición.

duende 1(Foto: tvN)

En el mismo año, Gong Yoo sorprendió a los fanáticos con su actuación estelar en la película K-zombie “Train to Busan”, donde se transformó en el cariñoso padre de Seo Suk Woo.

Como se mencionó, su última serie fue con el elenco repleto de estrellas de “The Silent Sea” con Bae Doona, Lee Joon de MBLAQ, Lee Moo Saeng y más.

Gong Yoo El Mar Silencioso(Foto: Gerencia Soop)

Interpretando el papel del Capitán Han, la estrella Hallyu demostró una vez más ese dominio como una de las estrellas buscadas de Kdrama.

Durante su aparición en Marie Claire para su edición de octubre, el actor de 42 años habló sobre cómo han cambiado las cosas al elegir su próximo proyecto.

Compartió que su impulso como actor cambió después de cumplir los treinta.

La estrella Hallyu señala que se enfoca en el impacto del personaje entre los espectadores.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El infierno de Song Ji Ah Single

Elenco de ‘Single’s Inferno’: Conozca la edad, carrera e Instagram de Song Ji Ah, Moon Se Hoon, An Yea Won y más

luna ga joven

Actualización del elenco de ‘Tempted’ 2022: Mira lo que sigue para Moon Ga Young, Kim Min Jae, Woo Do Hwan y Red Velvet Joy