in

‘Ghost Doctor’ Episodio 7: Rain se reúne con Hani de EXID + Kim Bum termina su trato con Rain

El episodio 7 de “Ghost Doctor” nunca deja de ofrecer sorprendentes revelaciones sobre la conexión de Kim Bum y Rain. Además, el nuevo episodio presentó un nuevo personaje, interpretado por Hani de EXID.

médico fantasma(Foto: tvN) Rain, EXID Hani, Kim Bum

Audiencia de ‘Doctor fantasma’

A medida que el drama de fantasía médica llega a su segunda mitad, la serie de tvN estableció un nuevo récord personal en índice de audiencia.

Según Nielsen Korea, el episodio 7 de “Ghost Doctor” obtuvo una calificación promedio a nivel nacional del 6,2 por ciento y del 6,5 por ciento en las áreas metropolitanas, lo que lo convierte en el Kdrama líder de los lunes y martes en todos los canales.

Resumen del episodio 7 de ‘Ghost Doctor’: el jefe Ban Tae Sik y el Dr. Ahn Tae Hyun dudan de Ko Seung Tak

Cha Young Min y su subalterno, Ko Seung Tak, se encuentran en una posición peligrosa ya que parte del personal del Centro Médico de la Universidad de Eunsang cree que este último está poseído por el cirujano torácico.

Después de que el dúo acordó trabajar juntos y ayudar a salvar la vida de los pacientes, el jefe Ban Tae Sik y el Dr. Ahn Tae Hyun creen que Ko Seung Tak está encantado con un fantasma.

Se produjo después de que el médico interno realizara con éxito otra cirugía complicada, lo que hizo que todos desconcertaran cómo logró hacerlo. Con esto, el Jefe Ban sospecha que está hechizado por un fantasma.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Junho de 2PM

Lee Junho de 2PM confirma recibir guiones para sus proyectos potenciales

'Nuestro Amado Verano'

Episodio 15 de ‘Nuestro amado verano’: Kim Da Mi, Choi Woo Sik y Kim Sung Cheol experimentan lo más bajo de lo bajo