Episodio 4 de ‘Ghost Doctor’: ¿Puede Kim Bum sentir la presencia de Rain?

Los espectadores fueron testigos de un giro inesperado entre Rain y Kim Bum en el episodio 4 de “Ghost Doctor”. Por otro lado, tvN Kdrama mantiene una tendencia ascendente a medida que el índice de audiencia aumenta en cada episodio.

Índice de audiencia de ‘Ghost Doctor’

Según los datos publicados por Nielsen Korea, el índice de audiencia del episodio 4 de “Ghost Doctor” mostró un aumento modesto en comparación con el episodio anterior.

El episodio del 11 de enero obtuvo una calificación nacional de 6.4 por ciento y 7.8 por ciento en el área metropolitana.

Resumen del episodio 4 de ‘Ghost Doctor’: Ko Seung Tak salva a un extraño gracias a Cha Young Min

médico fantasma (Foto: tvN) Kim Bum | Doctor fantasma todavía

El cuarto episodio comenzó con el estudiante de medicina de primer año Ko Seung Tak chocando accidentalmente con una mujer en una intersección. Debido a esto, Cha Young Min casi se puso en peligro y luchó por entrar en el cuerpo del Dr. Ko.

Curiosamente, pronunció palabras que decían “salvémosla”, como si estuviera hablando con el médico principal. Cuando alcanzó su mano, Cha Young Min afortunadamente pudo agarrar su mano y logró entrar en su cuerpo.

Ambos médicos salvaron a la dama y fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Eunsang de inmediato.

Cha Young Min descubre el secreto de Ahn Tae Hyun

médico fantasma (Foto: tvN) Lluvia | Doctor fantasma todavía

En el episodio 4 de “Ghost Doctor”, los secretos del hospital se están descubriendo lentamente, especialmente en el caso del presidente Jang.

Cha Young Min pensó que el Dr. Ahn estaba a punto de defenderlo y limpiar su nombre, pero se sorprendió al saber que está trabajando para Han Seung Won y el hijo del presidente, Jang Min Ho.

Por supuesto, esto lo enfureció, lo que lo llevó a entrar en el cuerpo de Ko Seung Tak para transmitir su mensaje al Dr. Ahn y le advirtió sobre las repercusiones de confabularse con Jang Min Ho y Han Seung Won.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

kim woo bin

¡CONFIRMADO! Kim Woo Bin encabezará una próxima serie de Netflix con Esom y Kang Yoo Seok

Park Shin Hye y Choi Tae Joon

¿Sabías? El prometido de Park Shin Hye, Choi Tae Joon, entregó personalmente sus invitaciones de boda a los invitados