Episodio 12 de ‘Nuestro amado verano’: El amor llena el aire mientras Kim Da Mi y Choi Woo Sik vuelven a estar juntos

Después de la confrontación de borrachos entre Kook Yeon Soo (Kim Da Mi) y Choi Woong (Choi Woo Sik), la ex pareja finalmente desenredó los hilos desordenados que habían tenido después de su ruptura. Al igual que los típicos amantes de la escuela secundaria, los amantes recién reconciliados no saben cómo actuar el uno con el otro sin sonrojarse.

‘Nuestro amado verano’ Episodio 12: Kook Yeon Soo promete a Choi Woong que nunca se irá

Después de su confesión borrachos, los dos se reconcilian y finalmente arreglan el lío que han hecho después de su catastrófica ruptura.

Además de su tonta situación de maquillaje, Yeon Soo se entera de la razón detrás de los constantes problemas de sueño de Woong.

El insomnio de Woong es producto de un dolor infantil muy arraigado. Cuando tenía seis años, Woong escuchó a sus padres llorar a altas horas de la noche mientras sostenía una foto de un niño de su edad. A pesar de que a veces es lento de ingenio, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba mal, pero decidió encogerse de hombros.

'Nuestro Amado Verano'(Foto: SBS)

Luego comenzó a tener pesadillas. Recuerda un recuerdo olvidado en el que lloraba a gritos por las calles solo, gritando por sus padres. Aunque no podía ver los rostros de sus padres en sus sueños, sabía que no eran los padres con los que creció.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Chae Jong Hyop

¡CONFIRMADO! El actor de ‘Sin embargo’ Chae Jong Hyeop protagonizará el nuevo drama de misterio ‘Unlock the Boss’

El brazalete de manga roja

Temporada 2 de ‘The Red Sleeve Cuff’: ¿Tendrá una secuela el drama de Lee Junho y Lee Se Young? Esto es lo que sabemos