Episodio 11 de ‘Snowdrop’: Jung Hae In y Jisoo comparten su primer dulce beso en medio del caos

Anteriormente, Im Su Ho (Jung Hae In) mostró su afecto innato por Eun Young Ro (BLACKPINK Jisoo) y esquivó una bala él mismo para mantener a esta última a salvo.

En el episodio 11 de “Snowdrop”, los dos finalmente confesaron los sentimientos que se ocultaban y compartieron su primer beso real en medio del caos.

‘Snowdrop’ Episodio 11: Un vistazo al pasado y presente de Im Su Ho y Kang Cheong Ya

Después de que Su Ho se da cuenta de que su padre Rim Ji Rok (Jeong Moo Song) lo había abandonado y que las órdenes del Norte eran para la campaña presidencial de los poderosos surcoreanos, libera a sus rehenes de estar atados.

Mientras tanto, Su Ho y Cheong Ya (Yoo In Na) entablan una acalorada conversación cuando este último se siente traicionado por las decisiones precipitadas de Su Ho. En este punto, Su Ho no cree en ninguna promesa hecha por el Norte, lo que irrita a Cheong Ya, quien no duda de nada de lo que dice el Norte.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

En el pasado, Su Ho rescató a Cheong Ya de colgarse del borde de un acantilado durante el entrenamiento, soportando el frío mortal abrazándose. Debido a esto, Cheong Ya aprende a amar a Su Ho, quien la salvó de quitarse la vida.

Cheong Ya, a cambio, promete pagar su deuda de gratitud cuando se reencuentren.

Kye Boon Ok desarrolla sentimientos por Joo Gyuk Chan, toma decisiones precipitadas

Por otro lado, Boon Ok (Kim Hye Yoon) ve que Su Ho se lleva a Gyuk Chan (Kim Min Gyu), por lo que, en represalia, también toma a Young Ro como rehén. Ella entra en la oficina del superintendente y apunta con un arma a Young Ro, amenazando con matar a Gyuk Chan si no lo liberan.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El infierno de los solteros

Temporada 2 de ‘Single’s Inferno’: esto es lo que necesitamos saber sobre la rumoreada secuela del primer reality show coreano de citas de Netflix

El infierno de Song Ji Ah Single

Song Ji Ah criticada por usar artículos de lujo falsos en ‘Single’s Inferno’ de Netflix