Episodio 1 de ‘Ghost Doctor’: La lluvia se convierte en un médico egoísta + Kim Bum se hace cargo de una cirugía crítica

“Ghost Doctor” debutó con un giro de infarto cuando Kim Bum y Rain terminaron combinando sus espíritus y cuerpos después de una impactante tragedia.

Además, la fantasía médica Kdrama ha tenido un buen comienzo, ya que el episodio 1 obtuvo una calificación nacional del 4.4 por ciento, mientras que el 4.9 por ciento en el área metropolitana.

Resumen del episodio 1 de ‘Ghost Doctor’: Cha Young Min tiene éxito en su primera operación como pasante

Doctor fantasma(Foto: tvN)

El episodio de debut comenzó con Cha Young Min (Rain), un pasante que fue testigo de una situación de vida o muerte en la sala de emergencias.

Su superior se negó a aceptar a un paciente que estaba a punto de morir y le dijeron que lo trasladaran a otro hospital.

Al escuchar una conmoción, Cha Young Min insiste en que deben tratar al paciente, pero su superior lo desafía a operar al paciente.

Afortunadamente, logró pasar la cirugía y salvó la vida del paciente. Debido a esto, se hizo bastante famoso en el hospital.

Doce años después, se convirtió en uno de los mejores cirujanos torácicos del Centro Médico de la Universidad de Eunsang.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Sejeong

Estado de la relación de Kim Se Jeong en 2022: la actriz de ‘The Office Blind Date’ revela las razones por las que le teme a los compromisos

Lee Junho de 2PM y YoonA de SNSD en el 2021 MBC Gayo Daejejeon

El Hot Collab Stage de Lee Junho y YoonA en el 2021 MBC Gayo Daejejeon obtiene más de 2 millones de reproducciones y aún recibe grandes elogios