in

Chae Jong Hyeop, Lee Sang Yi, Gong Myung y más Kdramas de 2021 que nos provocaron un importante síndrome de segundo protagonista

Desde el melodrama hasta el romance y la comedia, Kdrama nunca deja de hacer que a la audiencia se le rompa el corazón por el segundo protagonista que no corresponde al amor desbordante hacia el protagonista.

Generalmente conocido como el “síndrome del segundo protagonista”, los fans de Kdrama sienten un repentino estallido de simpatía, dejando nuestras emociones doloridas por sus destinos.

Aunque es bastante común en la mayoría de las series K, estos cinco Kdramas nos dieron un gran síndrome del segundo protagonista en 2021.

Chae Jong Hyeop en ‘Sin embargo’

SIN EMBARGO(Foto: Instagram oficial de JTBC)

La serie JTBC despertó el fanatismo del equipo papa y el equipo mariposa cuando el Kdrama basado en webtoon “Sin embargo” se convirtió en una exageración.

Con Song Kang y Han So Hee, la serie romántica sigue la historia de Park Jae Eon, interpretado por la estrella de “Navillera” que no tiene miedo de expresar su amor por Yoo Na Bi, interpretada por la actriz de “MY Name”, pero que tenía miedo de comprometerse. a una relación seria.

En medio de su incipiente romance llega Chae Jong Hyeop, quien asumió el papel del amigo de la infancia de Na Bi, Yang Do Hyuk.

A diferencia del estudiante de arte de tercer año, Yang Do Hyuk emana una vibra material de novio, pero desafortunadamente, a pesar de su amor genuino por Na Bi, ella eligió a Jae Eon.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

veinticinco veintiuno

Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk muestran encantos juguetones en carteles de personajes de ‘Twenty-Five Twenty-One’

'Policías novatos'

‘Rookie Cops’ presenta un nuevo póster con los aspirantes a policías Kang Daniel, Chae Soo Bin, Park Yoo Na y más