in ,

5 segundas actrices principales favoritas de todos los tiempos, desde Han So Hee hasta Seo Ji Hye

Si los fanáticos de Kdrama están acostumbrados a los segundos protagonistas masculinos, su contraparte femenina es bastante rara, pero generalmente les da a los espectadores una trama agonizante, especialmente cuando la segunda actriz principal se desvive por el protagonista masculino.

Por otro lado, estos personajes a menudo les dieron a las actrices su fama. Tome Han So Hee, por ejemplo, en su exitosa serie “The World of the Married” y el clásico Kdrama “The Heirs”, donde los espectadores quedaron atónitos por el papel icónico de Kim Ji Won.

Curiosamente, estos son algunos de los personajes secundarios más comentados que ilustran el síndrome principal del segundo protagonista.

Yeo Da Kyung en ‘El mundo de los casados’

El mundo de los casados(Foto: JTBC) Han So Hee | El mundo de los casados ​​todavía

Siendo la otra mujer de Lee Tae Oh (Park Hae Joon), todos odiaban a la joven y hermosa Yeo Da Kyung (Han So Hee) por arruinar el matrimonio casi perfecto con Ji Sun Woo (Kim Hee Ae).

Los espectadores simpatizan con Ji Sun Woo, pero luego se dan cuenta de que todo lo que Da Kyung quiere es tener su propia familia que le brinde paz y amor genuino.

Sin embargo, terminó renunciando a su relación con Tae Oh y fue a la universidad para terminar la universidad y comenzar de nuevo.

Seo Dan en ‘Crash Landing on You’

Aterrizaje forzoso sobre ti(Foto: tvN) Seo Ji Hye | Crash Landing on You todavía.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Todos nosotros estamos muertos

‘All of Us Are Dead’ de Netflix se burla de los espectadores con espeluznantes carteles + Nuevo tráiler principal presenta la zona cero del brote de zombis

'Escuela 2021'

‘School 2021’ termina con las calificaciones más bajas de todos los tiempos + Kim Yo Han y Hwang Bo Reum Byeol comparten pensamientos sobre el final del drama