in

5 dramas y películas de Kim Hye Yoon para ver si la amas en ‘Snowdrop’

La actriz y modelo Kim Hye Yoon comenzó su carrera a una edad temprana, pero solo más tarde recibió su papel principal. Con su talento, se robó fácilmente los corazones no solo de los espectadores coreanos sino también de los internacionales.

Debido a esto, consolidó su nombre como una de las actrices más prometedoras de la industria. Ahora, protagoniza el drama más controvertido de JTBC, “Snowdrop”, como la chica principal Boon OK, a quien todos amaban y odiaban al mismo tiempo.

¡Aquí están los dramas y películas de Kim Hye Yoon que no debes perderte! ¡Échales un vistazo!

1. ‘Castillo CIELO’

Con un papel bastante más pequeño, no le impidió mostrar sus habilidades como una actriz brillante. Kim Hye Yoon se unió a Yum Jung Ah, Yoon Se Ah, Oh Na Ra y más para decorar el galardonado drama de comedia negra “SKY Castle”.

SF9 Chani y Kim Hye Yoon en SKY Castle(Foto: JTBC)

En el drama, se convirtió en la hija mayor de Yum Jung Ah, una hermosa niña que se ve obligada a tomar medicina para convertirse en doctora algún día.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El infierno de Song Ji Ah Single

He aquí por qué la estrella de ‘Single’s Inferno’, Song Ji Ah, rechazó ofertas para convertirse en una estrella de Kpop + Dice que el reality show de Netflix no tiene guión

Todos nosotros estamos muertos

‘All of Us Are Dead’ de Netflix se burla de los espectadores con espeluznantes carteles + Nuevo tráiler principal presenta la zona cero del brote de zombis