in

Yoo Seung Ho y Byun Woo Seok se encuentran inesperados en un incidente en ‘Moonshine’

Siguiendo los carteles e imágenes fijas individuales del elenco, el próximo drama romántico histórico de KBS2, “Moonshine”, reveló nuevas imágenes de Yoo Seung Ho y Byun Woo Seok, ¡quienes se transformaron en sus respectivos papeles para el drama!

‘Moonshine’ de KBS2 lanza nuevas imágenes de Yoo Seung Ho y Byun Woo Seok

El próximo drama romántico histórico “Moonshine” sigue la historia de amor de un aristócrata en apuros que elabora alcohol ilegal para ganarse la vida y un inspector de principios que vive su vida según sus creencias.

En el drama, Yoo Seung Ho interpreta el papel de Nam Young, el mejor inspector de Joseon que está lleno de lecciones de vida, creencias y principios. Frente a Byun Woo Seok, que se transforma en Lee Pyo, el travieso príncipe heredero al que le encanta beber.

'Luz de la luna'(Foto: KBS)
Yoo Seung Ho

Las imágenes recién publicadas muestran el encuentro inesperado y coincidente de Nam Young y Lee Pyo.

En la foto, los dos se sumergen profundamente en sus propios mundos mientras se divierten en una ocasión festiva. Sin embargo, Nam Young luce una mirada atenta, como si estuviera cauteloso en una persecución.

Por otro lado, el príncipe heredero Lee Pyo deambula libremente por las calles mientras vive como un plebeyo y oculta su estatus real.

'Luz de la luna'(Foto: KBS)
Byun Woo Seok.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El mar silencioso

Netflix lanza el póster principal de ‘The Silent Sea’ + Bae Doona, Gong Yoo, Lee Joon y más están listos para una misión ultrasecreta

'Navidad en agosto'

7 películas coreanas que deberías ver esta Navidad