in

Se rumorea que ‘Vincenzo’ y ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ tendrán un remake internacional

“Hometown Cha-Cha-Cha” de Kim Seon Ho y Shin Min Ah y el amado Kdrama “Vincenzo”, protagonizado por Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin, están en conversaciones para un remake internacional.

Las dos series de mayor calificación se unen a una gran cantidad de Kdramas que se lanzarán a nivel mundial a través de la adaptación.

‘Vincenzo’ y ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ agregados a la lista de Kdramas que tendrán un remake

Los dramas de tvN ganaron la atención del público, especialmente el curativo Kdrama y “Vincenzo” de Song Joong Ki. Ambas series se encuentran entre los programas de mayor audiencia de la cadena de transmisión, con “Hometown Cha-Cha-Cha” en el episodio final con una calificación promedio a nivel nacional del 12,7 por ciento, estableciendo su nueva mejor marca personal.

Por otro lado, el drama criminal alcanzó su índice de audiencia más alto con un 18,4 por ciento.

Curiosamente, los Kdramas están expandiendo su base a través de remakes internacionales.

Según un medio de comunicación, Studio Dragon, el equipo de producción detrás de estas mega series reveló que habían recibido ofertas sobre los derechos de remake en el extranjero.

“La popularidad de ‘Vincenzo’ y el romance curativo ‘Hometown Cha-Cha-Cha’, que tienen un carácter de género complejo, demuestran que el público mundial ya se ha enamorado del K-drama independientemente del género, explicó la compañía, y agregó que los detalles se están discutiendo actualmente.

Kdrama de Kim Seon Ho y Shin Min Ah dominó las clasificaciones semanales de los dramas y actores más comentados de Good Data Corporation desde que hizo su debut el 28 de agosto.

Aparte de esto, la química en pantalla de las estrellas principales capturó los corazones del fandom de Kdrama, llamándolos la “pareja de hoyuelos”.

“Hometown Cha-Cha-Cha” no solo destaca el apasionante romance entre el Jefe Hong y Yoon Hye Jin, sino también las conmovedoras historias de la gente del pueblo costero de Gongjin.

'Hometown Cha-Cha-Cha' de Kim Seon Ho y Shin Min Ah (Foto: Instagram oficial de tvN)
‘Hometown Cha-Cha-Cha’ de Kim Seon Ho y Shin Min Ah

El guionista Shin Ha Eun explicó previamente qué la impulsó a escribir la serie y por qué los espectadores abrazaron el Kdrama curativo.

“En estos días, cuando es difícil acercarse a la distancia emocional, quería decir que el amor todavía existe entre las personas”, dijo, y agregó que “Hometown Cha-Cha-Cha” retrata una historia basada en “los corazones de las personas” que alberga emociones extremas.

‘Vincenzo’ se lleva los trofeos en los Seoul Drama Awards 2021

Vincenzo todavía(Foto: Instagram oficial de tvN) Jeon Yeo Bin y Song Joong Ki / Vincenzo.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park So Dam

La agencia de Park So Dam revela la condición de la estrella ‘Parasite’ después de ser diagnosticada con cáncer de tiroides

Calamares

‘Squid Game’ de Netflix se lleva a casa un premio especial en el American Film Institute + se convierte en el único programa de televisión extranjero en ganar el título