RAIN muestra carisma en nuevas imágenes de ‘Ghost Doctor’ + drama confirma fecha de estreno

Jung Ji Hoon, conocido popularmente como el ícono del K-pop Rain, está listo para robar el centro de atención como médico en su próximo drama con Kim Bum, “Ghost Doctor”. El cantante-actor volverá a la pantalla chica tras dos años de pausa.

El 1 de diciembre, tvN dio a conocer las primeras imágenes del personaje de Rain donde mostró su carisma desbordante mientras vestía un traje marrón y una bata médica.

tvN lanza las primeras imágenes de personajes de Rain para ‘Ghost Doctor’

“Ghost Doctor” describe la historia de dos médicos, ambos con una formación y unas habilidades educativas impresionantes. Estarán enredados en una situación extraña.

Cha Young Min (Jung Ji Hoon / Rain), quien es considerado como uno de los mejores médicos, estará poseído por Go Seung Tak (Kim Bum), un personal médico rico y trabajador.

RAIN muestra un fuerte carisma en las nuevas imágenes de 'Ghost Doctor' + el drama confirma la fecha de estreno(Foto: tvN | Noticias1) Lluvia

Cha Young Min es un cirujano torácico que posee habilidades médicas geniales y que salva a los pacientes cada vez que los toca. Tiene una apariencia cálida y especificaciones extraordinarias, pero una cosa que otras personas odian de él es su egoísmo. Pero su carácter cambia tras un inesperado accidente automovilístico.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Jung Jae

Lee Jung Jae prueba el desafío Dalgona en ‘The Late Show with Stephen Colbert’

'Bulgasal'

Lee Jin Wook, Kwon Nara, Lee Joon y Gong Seung Yeon insinúan un destino siniestro en el nuevo drama ‘Bulgasal’