in

Netflix lanza el póster principal de ‘The Silent Sea’ + Bae Doona, Gong Yoo, Lee Joon y más están listos para una misión ultrasecreta

Netflix lanzó “The Silent Sea”, el póster principal con la tripulación espacial de élite dirigida por Bae Doona y Gong Yoo.

Basado en el cortometraje “Sea of ​​Tranquility”, el próximo thriller de ciencia ficción y misterio sigue la historia de un grupo de astronautas que están listos para realizar una misión secreta.

Su tarea es recuperar muestras de la base lunar abandonada conocida como el “mar silencioso” y regresar a la tierra a salvo.

Póster principal de ‘The Silent Sea’

El gigante de la transmisión continúa atrayendo a los fanáticos con teasers cautivadores e intrigantes, lo que les da a los espectadores una idea de qué esperar en la próxima serie.

El último póster presenta a Bae Doona, Gong Yoo, Lee Joon, Lee Moo Saeng y Kim Sun Young, luciendo el icónico traje blanco dentro de un transbordador espacial.

El mar silencioso(Foto: Netflix Corea)

En el cartel principal, el grupo muestra expresiones de miedo que indican que algo está sucediendo en la base lunar.

Curiosamente, los fanáticos no podían esperar la fecha de lanzamiento de “The Silent Sea” mientras expresaban su entusiasmo por la próxima serie de Netflix.

Además, los espectadores también están encantados de ver a Bae Doona y Gong Yoo en un drama.

Dirigida por el director de “The Sea of ​​Tranquility” Choi Hang Yong y escrita por la guionista de “Mother” Park Eun Kyo, la serie de ocho episodios está programada para llegar a Netflix el 24 de diciembre.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'¡De ahora en adelante, Showtime!'

‘¡De ahora en adelante, Showtime!’ Lanza las primeras imágenes de la actriz principal Jin Ki Joo

'Luz de la luna'

Yoo Seung Ho y Byun Woo Seok se encuentran inesperados en un incidente en ‘Moonshine’