Lee Junho recibe grandes elogios por su actuación en los episodios 11 y 12 de ‘The Red Sleeve Cuff’

A medida que avanza la historia, el elenco también hace su mejor esfuerzo para ofrecer actuaciones sobresalientes que disfruten los espectadores. Debido a su increíble actuación en los episodios 11 y 12 de “The Red Sleeve Cuff”, la estrella principal Lee Junho incendió Internet y recibió grandes elogios.

Sigue leyendo para saber más.

Lee Junho es elogiado por su actuación en los episodios 11 y 12 de ‘The Red Sleeve Cuff’

En el episodio 11 de “The Red Sleeve Cuff”, Yi San (Lee Junho) estaba a punto de recibir un castigo de su abuelo, el rey Yeonjo, después de que lo incriminaran por conspirar para derrocar a Su Majestad de su trono.

'The Red Sleeve Cuff' / Lee Deok Hwa y Lee Junho (Foto: Instagram oficial de MBC) La manga roja todavía

El Príncipe Heredero expresó su sinceridad hacia el rey, incluso después de todos los dolorosos recuerdos que tenía con él. Yi San conservó su amor por su abuelo.

¡¡Si Junho no gana el daesang YO PERSONALMENTE IRÉ A MBC y se lo llevaré !! #LeeJunho # 이준호 #TheRedSleeve pic.twitter.com/dauJaDpMO8

– Shoug 🐧💛 (PROTECTOR de Yi San) .. (@ Sh_RD1) 18 de diciembre de 2021

Lee Junho cautivó a los espectadores con su poderosa actuación al interpretar al Príncipe Heredero desesperado y lloroso que intentaba transmitir su mensaje y afecto a su abuelo, que lucha contra la demencia.

Lee Junho / The Red Sleeve Cuff Ep12(Foto: Instagram oficial de MBC) La manga roja todavía / Lee Junho

Sus expresiones hacia Hong Dong Ro (Kang Hoon) también mostraron superioridad – aunque Yi San ya sabía que su Conferencista no le era leal, le respondió como un miembro de la realeza digna y le agradeció por salvar su vida de los traidores del palacio.

‘Acting Genius’ Lee Junho recibe grandes elogios de su coprotagonista y espectadores

En el episodio 12 de “The Red Sleeve Cuff”, cuando el rey Yeongjo arrojó una espada en su dirección, Yi San le gritó al rey que no pudo reconocerlo.

Aquí, Lee Junho entregó a la perfección sus líneas llenas de emociones en medio de una escena lacrimógena de desesperación entre un nieto y su abuelo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Un día ordinario'

Kim Soo Hyun, Cha Seung Won y el resto del elenco se despiden de ‘One Ordinary Day’ + comparten pensamientos honestos sobre el drama

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In provocan a los espectadores con el nuevo póster de 'Snowdrop'

‘Snowdrop’ de Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo llega con una nueva petición para cancelar el drama + pierde anunciantes después de recibir una reacción violenta