in

Kim Soo Hyun, Cha Seung Won y el resto del elenco se despiden de ‘One Ordinary Day’ + comparten pensamientos honestos sobre el drama

El elenco del muy querido drama criminal “One Ordinary Day”, que incluye a Kim Soo Hyun, Cha Seung Won, Kim Sung Kyu, Lee Seol, Kim Shin Rok y Yang Kyung Won, se despidieron y compartieron sus pensamientos honestos sobre el drama.

Las estrellas principales Kim Soo Hyun y Cha Seung Won sobre la conclusión del drama de ‘One Ordinary Day’

El drama fue protagonizado por Kim Soo Hyun como un asesino falsamente acusado que busca limpiar su nombre. Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el drama, el actor dijo: “Hyun Soo (Kim Soo Hyun) sobrevivió dentro de la prisión con su propia voluntad y habilidades, pero el abogado Shin Jung Han (Cha Seung Won) fue su única fuente de fortaleza. drama que todos deben ver en esta temporada navideña “.

Kim Soo Hyun luego expresó su más profundo agradecimiento a sus fans que lo apoyaron durante la transmisión del drama.

'Un día ordinario'(Foto: Coupang Play)

Frente a Cha Seung Won, quien interpretó el papel de Shin Jung Han, el abogado de Hyun Soo. Dijo: “El drama entregó una variedad de géneros en los dramas de Corea del Sur. Es una pena que el drama ya haya terminado. Hay muchas escenas bien ejecutadas que son realmente notables”.

“El éxito del drama se debe al arduo trabajo del escritor, director, Kim Soo Hyun, el elenco y el director de audio”, continuó Cha Seung Won, agradeciendo a todos los que participaron en la curaduría de la obra maestra. “Gracias, una vez más, a los espectadores que vieron el drama sin falta. Espero que” One Ordinary Day “y Shin Jung Han permanezcan en sus recuerdos por mucho tiempo”.

'Un día ordinario'(Foto: Coupang Play)

Kim Sung Kyu, quien interpretó al prisionero Do Ji Tae, dijo: “El público lo recibió bien y disfrutaron viendo el drama, eso por sí solo me dio un sentimiento diferente de satisfacción”.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Hyeri y Yoo Seung Ho para Cosmopolitan Korea

Hyeri y Yoo Seung Ho hacen alarde de su adorable química en la cosmopolita Corea antes del estreno de ‘Moonshine’

'The Red Sleeve Cuff' / Lee Deok Hwa y Lee Junho

Lee Junho recibe grandes elogios por su actuación en los episodios 11 y 12 de ‘The Red Sleeve Cuff’