Kang Ye Won expresa sus pensamientos sobre ‘Only One Person’, trabajar con Ahn Eun Jin y Red Velvet Joy y más

Siguiendo a Ahn Eun Jin y Red Velvet Joy, el melodrama más nuevo de JTBC, “Only One Person”, finalmente lanzó las imágenes de los personajes de Kang Ye Won.

La actriz también compartió sus pensamientos sobre su nuevo papel y drama, así como su experiencia laboral con sus compañeras estrellas.

Kang Ye Won revela pensamientos honestos sobre su papel y cómo se preparó para él

“Only One Person” de JTBC sigue las historias de tres mujeres que deciden acabar con “solo una persona” antes de morir, después de ser diagnosticadas con enfermedades terminales.

El drama está protagonizado por Ahn Eun Jin como el empleado de una casa de baños pública, Pyo In Sook, y Red Velvet Joy como la hermosa influencer de las redes sociales Sung Mi Do.

En el drama, Kang Ye Won se transforma en Kang Se Yeon, una ama de casa común que realiza sus tareas sin quejarse.

Fotogramas de 'Solo una persona'(Foto: JTBC)

Kang Se Yeon se vio obligada a casarse debido a la presión que sentía alrededor de sus amigos, quienes también están casados. Dejó su trabajo para cuidar a su suegra enferma en casa. Sin embargo, las cosas cambian después de descubrir que no le queda mucho tiempo de vida.

“Me atrajo la historia de Kang Se Yeon, su batalla ordinaria y simple pero realista después de tener de repente solo días contados”, reveló la actriz, hablando sobre su nuevo papel como actriz.

Kang Ye Won se preparó conscientemente para retratar perfectamente a su personaje. Para retratar a una ama de casa corriente, usa anteojos grandes con montura negra y ropa cotidiana de mal gusto.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Doctor fantasma'

Ex Uee de After School y Son Naeun se transforman en médicos alegres en el nuevo drama de fantasía ‘Ghost Doctor’

Campanilla de febrero

BLACKPINK Jisoo habla sobre ‘Snowdrop’ + dice que tiene ‘suerte’ de tener a Jung Hae como su primer compañero en la pantalla