in

Jun Ji Hyun dice que tienen ‘muchos recuerdos’ grabando ‘Jirisan’ + el episodio final no logra batir el récord personal en índices de audiencia

Jun Ji Hyun compartió sus pensamientos sobre el triunfal final de “Jirisan” y reveló lo que extrañaría del Kdrama de tvN.

Dirigida por el director de “Descendants of the Sun” y “Sweet Home” Lee Eung Bok y escrita por el guionista de “Kingdom” Kim Eun Hee, la serie de suspenso y misterio enganchó a los espectadores con los giros inesperados de la historia.

La audiencia de ‘Jirisan’ termina con un aumento modesto en el índice de audiencia

Jirisan (Foto: Instagram oficial de tvN) Elenco de Jirisan

Según Nielsen Korea, el episodio 16 de “Jirisan” concluyó con una calificación nacional del 9.2 por ciento, un poco más alta que el episodio 15 con una calificación del 7.6 por ciento.

A pesar del aumento en la audiencia, el Kdrama de Jun Ji Hyun y Ju Ji Hoon no logró superar su mejor marca personal registrada del 10.6 por ciento, visto en el segundo episodio.

Jun Ji Hyun detalla su experiencia al filmar ‘Jirisan’

Jirisan(Foto: tvN) Jun Ji Hyun / Jirisan todavía

El tvN Kdrama es un proyecto de reunión con el guionista Kim Eun Hee y Jun Ji Hyun desde que trabajó con ellos en el exitoso zombie Kdrama “Kingdom”.

“Jirisan” es también su próxima serie después de protagonizar el spin-off de “Kingdom”.

Cuando la estrella Hallyu se despidió, expresó su profunda gratitud a sus compañeros de reparto, al personal y, por supuesto, a los fans que habían estado con ellos y su viaje en Jirisan durante dos meses.

“Quiero expresar mi gratitud a la gran cantidad de personal y espectadores. Creo que será un trabajo que se recordará durante mucho tiempo”, dijo.

Además, la actriz compartió un vistazo de su vida en el set y reveló que la filmación de “Jirisan” sigue siendo “agradable a pesar de las dificultades”.

“Tuvimos un largo viaje juntos, después de ver la vegetación del monte. Fue un momento difícil pero agradable, y se acumularon muchos recuerdos”, agregó.

En el Kdrama, Jun Ji Hyun asumió el papel del guardabosques senior Seo Yi Kang, quien desarrolló un amor por la montaña y una pasión por salvar a la gente.

Jirisan (Foto: Instagram oficial de tvN) Jun Ji Hyun / Jirisan todavía.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Fotogramas de 'campanilla de invierno'

Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo no pueden dejar de reír en el nuevo clip detrás de escena de ‘Snowdrop’

Kang Hoon recibe elogios por su actuación en 'The Red Sleeve Cuff' de MBC

Kang Hoon es elogiado por su actuación en ‘The Red Sleeve Cuff’ de MBC