IN THE LOOP: ‘Artificial City’, el nuevo Kdrama de Oh Jung Se y más series se estrenarán esta temporada navideña

El año 2021 está a punto de despedirse, pero dejará a todo el fandom de Kdrama con una gran cantidad de series entretenidas y muy esperadas.

Desde drama histórico, misterio de suspenso hasta remake coreano protagonizado por Oh Jung Se que seguramente te haría reír y llorar al mismo tiempo, aquí hay nuevos Kdramas que se emitirán del 5 al 11 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

‘Ciudad artificial’ (8 de diciembre)

Ciudad artificial(Foto: JTBC)

El último thriller de misterio psicológico que dejaría a los espectadores con ganas de más es “Artificial City”, protagonizada por Park Soo Ae, Kim Kang Woo, Kim Mi Sook y Lee Hak Joo.

La serie de JTBC se centra en el poder extremo y la codicia de estas mujeres autónomas que se asegurarán de alcanzar la posición más alta de la nación, ya sea por las buenas o por las malas.

En el drama, Park Soo Ae asumió el papel de Yoon Jae Hee, quien está casada con Jung Joon Hyuk, interpretado por Jung Joon Hyuk, una pareja conocida por estar entre las familias más ricas de Corea del Sur.

Querían conservar su poder y convertir a su marido en presidente del Grupo Sung Jin.

La fecha de lanzamiento de “Artificial City” está programada para el 8 de diciembre a las 10:30 pm KST y se transmitirá todos los miércoles y jueves en JTBC.

‘A DeadbEAT’s Meal’ (10 de diciembre)

La comida de un DeadbEAT(Foto: Instagram oficial de Naver Webtoon)

Basado en el webtoon del mismo nombre, “A DeadbEAT’s Meal” describe la historia del hombre desempleado Kim Jae Ho interpretado por Ha Seok Jin.

Se ha esforzado por buscar un trabajo decente durante casi dos años después de cinco años de estudiar para los exámenes de la función pública; sin embargo, las cosas no salen como él planeó.

Además de su carrera en picada, también luchó por recuperarse de una ruptura, pero encontró consuelo en la comida como su herramienta de consuelo y satisfacción.

Uniéndose al elenco de “A DeadbEAT’s Meal” está Go Won Hee y la estrella de “Heart Signal 2” Im Hyun Joo.

Estrenada el 10 de diciembre, la próxima serie se transmite todos los viernes en Naver TV Cast.

‘Tío’ (11 de diciembre)

Tío  (Foto: Instagram oficial de TV Chosun_Uncle)

Además de su thriller de misterio Kdrama “Jirisan”, los espectadores podrían ver a Oh Jung Se en la próxima serie “Uncle”.

Es una nueva versión coreana de la comedia de situación de la BBC, que se emitió por primera vez en 2012.

La comedia dramática destaca el viaje de Wang Joon Hyuk, interpretado por el actor premiado, para alcanzar su sueño de convertirse en músico a pesar de ser un total perdedor.

Además de su carrera en apuros, también cortó los lazos con su hermana Joon Hee (Jeon Hye Jin), pero se sorprendió al ver que ella dejó a sus hijos con él y terminó siendo la guardiana de su sobrino, a quien le diagnosticaron TOC y ansiedad.

El nuevo drama de Oh Jung Se se estrenará el 11 de diciembre a las 9 pm KST en TV Chosun.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Nuestro Amado Verano' Episodio 2

Episodio 2 de ‘Our Beloved Summer’: Kim Da Mi y Choi Woo Sik vuelven a filmar su documental romántico de secundaria

'Doctor fantasma'

Ex Uee de After School y Son Naeun se transforman en médicos alegres en el nuevo drama de fantasía ‘Ghost Doctor’