Hyeri y Yoo Seung Ho hacen alarde de su adorable química en la cosmopolita Corea antes del estreno de ‘Moonshine’

Hyeri y Yoo Seung Ho se unieron para la edición de enero de Cosmopolitan Korea antes del estreno de su próximo Kdrama “Moonshine”.

Antes del tan esperado día D de la serie de KBS, las estrellas principales muestran su innegable y adorable química mientras adornan el último número de la publicación.

Hyeri y Yoo Seung Ho hablan sobre su experiencia al filmar ‘Moonshine’

En una serie de fotos, las estrellas de “Moonshine” provocan a los fans con su aura sofisticada, mostrando un destello de su química.

Hyeri y Yoo Seung Ho para Cosmopolitan Korea(Foto: Instagram de Cosmopolitan Korea)

Hyeri y Yoo Seung Ho para Cosmopolitan Korea(Foto: Instagram de Cosmopolitan Korea)

Hyeri para la Corea cosmopolita(Foto: Instagram de Cosmopolitan Korea)

Yoo Seung Ho para Cosmopolitan Korea(Foto: Instagram de Cosmopolitan Korea)

Durante la entrevista con el equipo de Cosmopolitan, tanto Hyeri como Yoo Seung Ho compartieron sus ideas y platos sobre su experiencia en el set de “Moonshine”.

La actriz incluso bromeó sobre ver a su coprotagonista con un look diferente después de siete meses de filmación.

Ella dice que le resulta un poco “incómodo” verlo usando atuendos que no sean hanbok o la ropa tradicional de Corea del Sur.

En cuanto a la primera impresión que tuvieron el uno del otro, Yoo Seung Ho reveló que la estrella de “Reply 1988” fue genial con una pequeña charla.

Compartió que su coprotagonista a menudo lo controla y le hace preguntas como “¿Comiste?” lo que le ayudó a sentirse cómodo con ella.

Curiosamente, la estrella de “My Roommate is a Gumiho” sintió lo mismo y reveló cómo la gente generalmente se molesta cuando hace preguntas como esa, y agregó, “pero Oppa lo toma muy bien”, dijo refiriéndose al actor.

Elenco y cameos de ‘Moonshine’

'Luz de la luna'(Foto: KBS) Póster de Moonshine

Aunque ambas estrellas han estado en la industria durante bastante tiempo, esta será la primera vez que Lee Hyeri encabeza un Kdrama histórico, mientras que el rompecorazones de 28 años apareció en varios períodos de Kdrama.

Programada para transmitirse el 20 de diciembre, “Moonshine” está dirigida por la persona detrás de “Sungkyunkwan Scandal” y “Doctor Prisoner” Hwang In Hyuk, que sigue la historia de Kang Ro Seo, interpretada por la actriz.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El puño rojo de la manga todavía

Episodio 12 de ‘The Red Sleeve Cuff’: Lee Junho se convierte en el nuevo rey y le pide a Lee Se Young que sea su esposa

'Un día ordinario'

Kim Soo Hyun, Cha Seung Won y el resto del elenco se despiden de ‘One Ordinary Day’ + comparten pensamientos honestos sobre el drama