in

‘Ghost Doctor’ presenta nuevos pósters individuales cómicos de RAIN, Kim Bum, After School Uee y Apink Naeun

El drama de suspenso médico dirigido por Boo Sung Cheol de tvN, “Ghost Doctor”, reveló otro conjunto de nuevos carteles individuales, que atraen a los fanáticos y amplifican la anticipación.

RAIN, Kim Bum, After School Uee y Apink Naeun regresan a la pantalla chica armados con encantos irresistibles, garantizando una experiencia placentera con el drama.

‘Ghost Doctor’ presenta a RAIN, Kim Bum, After School Uee y Apink Naeun a través de vibrantes carteles individuales

“Ghost Doctor” de tvN es un drama de suspenso médico que sigue la historia de un cirujano torácico experto y un residente médico acomodado sin sentido del deber, que combinan inesperadamente cuerpos y espíritus.

En la fría mañana del 17 de diciembre, la calidez y los personajes cómicos de “Ghost Doctors” calentaron los corazones de los fanáticos y aumentaron las expectativas.

Primero, RAIN se transforma en Cha Young Min, el médico que salva a sus pacientes con sus manos doradas, y decora su cartel con sospecha sobre Go Seung Tak (Kim Bum). La frase “la persona que más odio es mi última esperanza” en el cartel revela la situación de Cha Young Min.

Póster 'Doctor fantasma'(Foto: tvN) Póster del personaje de RAIN / Ghost Doctor

En el cartel, la indiferencia de Go Seung Tak está claramente representada mientras se encoge de hombros, en oposición al comportamiento frustrado de Cha Young Min.

El segundo cartel destaca la indiferencia de Go Seung Tak. En el póster del personaje de Kim Bum, la frase “¡Cállate, maldito fantasma! ¡¿Por qué entras y sales de mi cuerpo ?!” insinúa el encanto de posesión corporal del drama, provocando risas.

En el póster de Go Seung Tak, Cha Young Min se venga con una expresión traviesa como si lo torturara mientras está dentro del cuerpo del primero.

Se presta atención a la química del bromance que los dos mostrarán en el nuevo drama de suspenso.

Póster 'Doctor fantasma'(Foto: tvN) Póster del personaje de Kim Bum / Ghost Doctor.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Episodio 6 de 'One Ordinary Day': ¿Kim Soo Hyun izará la bandera blanca?

‘One Ordinary Day’ presenta a los principales sospechosos del crimen: ¿es Kim Soo Hyun el verdadero culpable?

'Ella era guapa'

Echa un vistazo a las transformaciones de Kdrama de Park Seo Joon: desde ‘She Was Pretty’ hasta el próximo drama de suspenso ‘K Project’