in

Ex Uee de After School y Son Naeun se transforman en médicos alegres en el nuevo drama de fantasía ‘Ghost Doctor’

Después de la presentación del personaje de RAIN y Kim Bum, “Ghost Doctor” de tvN finalmente lanzó las nuevas imágenes de After School Uee y Son Naeun.

“Ghost Doctor” es un drama médico de fantasía que sigue la historia de dos médicos diferentes que terminan combinando cuerpos y espíritus.

El ex Uee de After School y Son Naeun se transforman en un médico alegre en ‘Ghost Doctor’

El drama está protagonizado por RAIN como el genio cirujano torácico Cha Young Min y Kim Bum como el asqueroso y peculiar residente médico Go Seung Tak.

Mientras tanto, el ex miembro de After School, Uee, interpreta el papel del neurocirujano Jang Se Jin y la querida ex novia de Cha Young Min. Son Naeun interpreta el papel de la pasante de la sala de emergencias Oh Soo Jung.

Uee y Naeun cautivan la atención de los fans y potenciales espectadores con una sincronización inmersiva con sus respectivos personajes.

'Doctor fantasma'(Foto: tvN)

Las imágenes recién publicadas muestran los diferentes lados de Jang Se Jin y Oh Soo Jung. Primero, Jang Se Jin, toda vestida con su ropa de médico, exuda profesionalismo a través de su carisma elegante y audaz.

A pesar de su apariencia exterior rígida, Jang Se Jin tiene un corazón cálido. Dentro del hospital, luce principalmente su sonrisa profesional y su postura segura. Pero cuando está con una persona a la que adora, se convierte por completo en una mujer linda y adorable.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Ciudad artificial

IN THE LOOP: ‘Artificial City’, el nuevo Kdrama de Oh Jung Se y más series se estrenarán esta temporada navideña

Fotogramas de 'Solo una persona'

Kang Ye Won expresa sus pensamientos sobre ‘Only One Person’, trabajar con Ahn Eun Jin y Red Velvet Joy y más