in

Episodios 3 y 4 de ‘Snowdrop’: Jisoo deja escapar a Jung Hae y luego la toma como rehén

Previamente, Young Ro (BLACKPINK Jisoo) y Su Ho (Jung Hae In) intercambiaron dulces miradas durante su inesperada cita grupal con sus otros amigos. Los dos se enamoraron instantáneamente, sus deseos se amplificaron después de sus encuentros coincidentes.

Los episodios 3 y 4 de “Snowdrop” describen lo que sucede después del arriesgado escondite de Young Ro y Su Ho dentro del dormitorio universitario de mujeres.

Episodio 3 de ‘Snowdrop’: Young Ro se escapa con Su Ho

Después de que Su Ho aparece en el dormitorio cubierto de sangre, Young Ro lo trata con gentileza y cuidado. En el episodio 3, Su Ho intenta escapar a pesar de la estricta vigilancia de National System Planning con la ayuda de Young Ro.

El episodio 3 de “Snowdrop” continúa haciendo que los corazones de los espectadores laten más rápido mientras Pi Seung Hee (Yoon Se Ah) entra corriendo a la habitación de Young Ro, donde se escondía Su Ho herido. A pesar de que los dos sobrevivieron a los ojos de águila de Seung Hee, Su Ho anhela salir del dormitorio, pensando que ya no debería poner en peligro a Young Ro.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

Sin embargo, la hermosa estudiante universitaria está profundamente preocupada por las heridas del primero, y lo convence de que se vaya a la jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo en unos días más.

Mientras busca ropa de hombre dentro del dormitorio, Young Ro se sorprende por la presencia de Hong Ae Ra (Kim Jeong Nan), su madrastra, a quien ve solo después de 10 años. Los dos no tenían muchos buenos recuerdos juntos, lo que agregaba tensión y curiosidad.

Unos días después, se lleva a cabo la jornada de puertas abiertas de la universidad de Young Ro, lo que indica la fuga de Su Ho. Kwang Tae (Heo Nam Joon), la única persona además de los compañeros de cuarto de Young Ro que conoce la verdadera identidad de Su Ho, también llega a la jornada de puertas abiertas, lo que casi provoca una escena.

'Campanilla de febrero'(Foto: JTBC)

Pero con la ayuda de Seol Hee (Choi Hee Jin), el compañero de cuarto de Young Ro, Su Ho y Young Ro escapan de la conmoción saliendo en bicicleta del dormitorio. Su Ho luego se despide de Young Ro y se va.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El mar silencioso

Episodio 2 de ‘The Silent Sea’: Gong Yoo y su equipo espacial se encuentran con un virus misterioso

Episodio 5 de 'Snowdrop'

Episodio 5 de ‘Snowdrop’: El padre de Jisoo y Jung Hae In negocian: ¿Será el final para él?