in

Episodio 7 de ‘Now, We Are Breaking Up’: Jang Ki Yong presenta a Song Hye Kyo a su mamá + Choi Hee Seo distrae a Kim Ju Hun

En el episodio 7 de “Now, We Are Breaking Up”, Yoon Jae Guk (Jang Ki Yong) se vuelve honesto sobre su relación con Ha Young Eun (Song Hye Kyo) y pelea por ella contra Shin Yoo Jung (Yoon Jung Hee).

Mientras tanto, Hwang Chi Sook (Choi Hee Seo) comienza a desarrollar sentimientos por el director de Vision PR, Seok Do Hoon (Kim Ju Hun).

Shin Yoo Jung cuestiona la relación de Ha Young Eun con Yoon Jae Guk

Ha Young Eun encabezó el lanzamiento de la colección más nueva de Sono. Pero cuando recibió el reconocimiento por un trabajo bien hecho, la diseñadora de moda siguió preocupada por el estado de su relación con Yoon Jae Guk.

Song Hye Kyo - Ahora estamos rompiendo Ep 7(Foto: @nowwearebreakingup_official Instagram) Song Hye Kyo / Ahora estamos rompiendo

Mientras trabajaba, Ha Young Eun recibió un mensaje de Shin Yoo Jung, ordenando piezas de su ropa nueva.

Fue a la oficina de Yoo Jung para traer personalmente los artículos, pero Ha Young Eun no esperaba que el director sintiera curiosidad por su relación con Yoon Jae Guk.

Seok Do Hoon distraído por Hwang Chi Sook

Seok Do Hoon y Hwang Chi Sook se veían regularmente para trabajar. Todo parecía estar bien, hasta que Seok Do Hoon comenzó a sentir algo por Hwang Chi Sook.

Él puede ser de mente aguda y sereno en la mayoría de los casos, pero no podía concentrarse debido a ella. Ella seguía apareciendo en su mente y se distraía con su presencia. Ni siquiera pudo mirarla durante su encuentro.

Hwang Chi Sook notó el repentino cambio de comportamiento de Seok Do Hoon hacia ella.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Sun Bin

Lee Sun Bin habla sobre su drama ‘Trabajar después, beber ahora’, su novio Lee Kwang Soo y más

Lee Sung Kyung

Lee Sung Kyung, Han So Hee y más: estas 4 increíbles actrices pueden desempeñar tanto el papel de heroína como de villano en los K-Dramas