Anteriormente, el abogado y fiscal de Kim Hyun Soo (Kim Soo Hyun), Ahn Tae Hee (Kim Shin Rok), se unieron para poner a los acusados ilegalmente en una situación difícil. Pero a pesar de su coerción, Kim Hyun Soo se mantuvo firme y apeló por sí mismo, desesperado por demostrar su inocencia en el episodio 5 de “One Ordinary Day”.
Episodio 5 de ‘One Ordinary Day’: El gran abogado Shin Jung Han regresa
El episodio 5 de “One Ordinary Day” destaca la tensión que rodea a Kim Hyun Soo, su abogado Seo Soo Jin (Lee Seol), Shin Jung Han (Cha Seung Won) y el fiscal Ahn Tae Hee.
En el episodio 5, Kim Hyun Soo se mantiene firme para demostrar su inocencia contra el juez, el fiscal Ahn Tae Hee y la nación.
Mientras Ahn Tae Hee toma todas las medidas necesarias para investigar, Shin Jung Han, quien regresa como el abogado de Kim Hyun Soo en el primer juicio, da un paso para luchar por el pobre joven acusado falsamente.
(Foto: Coupang Play)
Cha Seung Won
Dentro de la prisión, Kim Hyun Soo recuerda cada detalle de la noche, a pesar de que es difícil pensar en él debido a su inmenso trauma. Él muestra explícitamente su inquietud cuando ingresa a la casa de Hong Guk Hwa (Hwang Se on), que también es la escena del crimen, mientras la multitud de reporteros, jurado nacional y policía lo miran.
Gracias al abogado Shin Jung Han, de quien todos dudan, el caso de Kim Hyun Soo no es una causa perdida, ya que el abogado de tercera categoría está listo para encontrar lagunas y fallas entre la policía y la inspección cruzada de la fiscalía.
(Foto: Coupang Play).
Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars