in

Episodio 3 de ‘One Ordinary Day’: Kim Soo Hyun es detenido por asesinato sin juicio

Después de los dos primeros episodios, el muy esperado episodio 3 de “One Ordinary Day” adornó la pantalla chica llena de escenas escalofriantes y conmovedoras.

Episodio 3 de ‘One Ordinary Day’: Kim Hyun Soo se convierte en un débil detenido en prisión

En el episodio anterior, Kim Hyun Soo (Kim Soo Hyun) suplicó su inocencia a pesar de la pila de pruebas en su contra y el testimonio crucial de un testigo presencial de que lo vieron en la casa de Hong Guk Hwa (Hwang Se On).

Sin embargo, incluso sin juicio, ya es considerado culpable por el público, lo que resulta en su encarcelamiento.

Yang Kyung Won en 'One Ordinary Day'(Foto: Coupang Play) Un día ordinario

Como un nuevo criminal que ingresa a la prisión, Kim Hyun Soo enfrenta una serie de amenazas de muerte por intimidar a los prisioneros condenados. También es testigo de cómo sus compañeros de prisión golpean a otro debilucho, mostrando una mentalidad de comedores débiles.

Debido a esto, intenta llamar a alguien de las autoridades, pero Park Doo Sik (Yang Kyung Won) corta su llamada. Luego empuja a Kim Hyun Soo contra una pared y lo amenaza con una cuchilla afilada disfrazada con un cepillo de dientes, mientras está rodeado por otros miembros de la pandilla.

'One Ordinary Day' Episodio 3(Foto: Coupang Play) Un día ordinario

Esta escena no escapó a los ojos de Do Ji Tae (Kim Sung Kyu). Afortunadamente, Park Doo Sik detiene sus malvados planes después de que Do Ji Tae les lanza su mirada penetrante.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'One Ordinary Day' Episodio 3

Episodio 4 de ‘One Ordinary Day’: Kim Soo Hyun se declara inocente

Jirisan

Episodio 14 de ‘Jirisan’: Jun Ji Hyun recibe una advertencia de Ju Ji Hoon + Muestra un aumento importante en el índice de audiencia