in

Episodio 2 de ‘The Silent Sea’: Gong Yoo y su equipo espacial se encuentran con un virus misterioso

Ahora que Bae Doona, Gong Yoo y el resto del equipo espacial llegaron a la base lunar abandonada conocida como el “mar silencioso”, solo tienen 24 horas para recuperar las muestras y regresar a la Tierra a salvo.

En “The Silent Sea”, episodio 2, la tripulación de élite está desentrañando lentamente el misterioso incidente que sucedió en la expedición anterior.

Lo más destacado del episodio 2 de ‘The Silent Sea’: Song Jian levanta sus sospechas sobre la base lunar
El mar silencioso(Foto: Netflix Corea)

Tan pronto como todo el equipo llegó a la estación de Balhae, recargaron sus sistemas de soporte vital para ayudarlos a regular su respiración.

Mientras revisaban la base lunar abandonada, notaron una serie de cadáveres. Según la observación de Doc Hong, la causa de la muerte podría ser ahogamiento.

Sin embargo, Song Jian insiste en que aún deben someterse a una investigación adicional para conocer el motivo de sus muertes, pero el Capitán Han insiste en que deben priorizar su responsabilidad y que es traer de vuelta las muestras.

Otra cosa que desconcertó al equipo fue el nivel de radiación de la estación. Tras la lectura de Gong Soo Chan, el nivel era bastante normal en todas las áreas, lo que el equipo encontró extraño.

El mar silencioso(Foto: Netflix Corea)

Para recordar, el gobierno reveló que la muerte de la tripulación se debió a la fuga de radiación.

“A menos que el informe del gobierno no sea cierto”, mencionó Song Jian, y agregó que no tenían ni idea de qué sustancia radiactiva específica mató a la tripulación, sospechando que les estaban ocultando información vital.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

El mar silencioso

Resumen del episodio 1 de ‘The Silent Sea’: Bae Doona se encuentra con Gong Yoo y el resto del equipo para una misión ultrasecreta

'Campanilla de febrero'

Episodios 3 y 4 de ‘Snowdrop’: Jisoo deja escapar a Jung Hae y luego la toma como rehén