Echa un vistazo a las transformaciones de Kdrama de Park Seo Joon: desde ‘She Was Pretty’ hasta el próximo drama de suspenso ‘K Project’

Park Seo Joon solidificó su nombre en el mundo Hallyu después de debutar en 2011. Sus fuertes características, impresionantes efectos visuales, encanto y notable talento le valieron varios fanáticos no solo en Asia sino en todo el mundo.

Con su carrera de una década, el rompecorazones de Corea del Sur pasó de ser una estrella en ascenso prometedora a un actor ahora codiciado en la tierra de Kdrama.

Cuando la estrella galardonada cumpla 33 años el 16 de diciembre, echemos un vistazo a las transformaciones de Park Seo Joon con una serie de sus notables Kdramas.

Ji Sung Jun en ‘She Was Pretty’

'Ella era guapa'(Foto: MBC) Póster de She Was Pretty

Uno de los primeros Kdrama que introdujo al actor al estrellato es la serie de comedia romántica de 2015 “She Was Pretty”.

Park Seo Joon asumió el papel de Ji Sung Joon, el editor en jefe adjunto más joven de Most Magazine y amigo de la infancia de Kim Hye Jin interpretado por la cantante y actriz Hwang Jung Eum.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Póster 'Doctor fantasma'

‘Ghost Doctor’ presenta nuevos pósters individuales cómicos de RAIN, Kim Bum, After School Uee y Apink Naeun

Shin Hye Sun posiblemente regrese a la pantalla chica con el drama basado en webtoon 'See You in My 19th Life'

Shin Hye Sun posiblemente regrese a la pantalla chica con ‘See You in My 19th Life’ basado en webtoon