in ,

Actualización del elenco de ‘My Lovely Sam Soon’ 2021: esto es lo nuevo para Kim Suna, Hyun Bin y Jung Ryeo Won 16 años después

El éxito internacional “My Lovely Sam Soon” emitió su primer episodio, que abrió el telón de la ola Hallyu, hace 16 años. ¿Puedes creer que ha pasado tanto tiempo?

“My Lovely Sam Soon” es un K-Drama doméstico en la industria de la televisión, ya que mostraba a la protagonista femenina no tan típica, que no se ajusta a los estándares físicos ideales antes del milenio.

El éxito del drama representó a cada mujer soltera de 30 años, que sueña con ser digna de amor y afecto algún día.

Debido a su éxito mundial, “My Lovely Sam Soon” tuvo reposiciones en Japón y Tailandia, y una nueva versión filipina en Filipinas. Pero, ¿dónde están los personajes ahora después de 16 largos años? ¡Vamos a averiguar!

Kim Suna

'Mi adorable Sam pronto'(Foto: MBC)
Kim Sun

Al igual que Kim Sam Soon, la actriz Kim Suna es vibrante y alegre. Después del drama, adornó las pantallas plateadas con su belleza en las películas “Girl scout”, “The Five” y “Operation Chromite”.

Kim Suna regresó con otro drama de MBC “Night After Night” en 2008.

También apareció en los dramas de SBS “City Hall”, “Scent of a Woman” y “Should We Kiss First” con Kam Woo Sung, Oh Ji Ho y Park Si Yeon.

La actriz apareció por última vez en el drama de suspenso “Secret Boutique”, que sigue la historia de las negociaciones bajo la mesa de los ricos.

A Kim Suna le gusta viajar y explorar nuevas ciudades del mundo. Sin embargo, debido al virus, no podía ir a ningún otro lado.

TE PODRÍA INTERESAR: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'One Ordinary Day' Episodio 5

Episodio 5 de ‘One Ordinary Day’: Cha Seung Won da un paso adelante contra Kim Shin Rok

Fotogramas de 'campanilla de invierno'

Jung Hae In y BLACKPINK Jisoo no pueden dejar de reír en el nuevo clip detrás de escena de ‘Snowdrop’