in

Wi Ha Joon se une a Park Seo Joon y Han So Hee en ‘K Project’ + Drama para comenzar a filmarse en enero de 2022

La estrella emergente Wi Ha Joon está haciendo lo mejor de su carrera, luego del éxito de “Squid Game”, su nuevo drama “Bad and Crazy” está programado para estrenarse el 17 de diciembre y, según los informes, se unirá a Park Seo Joon y Han. So Hee en una nueva serie.

MSTeam confirma el primer drama de Wi Ha Joon en 2022

JTBC News publicó un informe el 18 de noviembre anunciando que Wi Ha Joon ha sido elegido para protagonizar el próximo Kdrama “K Project”. El mismo día, su agencia, MSTeam Entertainment, confirmó que el actor participará en la serie, pero los detalles se están discutiendo actualmente.

Wi Ha Joon para Dazed Korea(Foto: Instagram de Wi Ha Joon | Corea aturdida)

“K Project” cuenta la historia de las heridas humanas y la ansiedad, la supervivencia y la dignidad humana. Es un drama de suspenso sobre el derecho a vivir en una época en la que la soberanía y los derechos humanos fueron arrebatados a la juventud. Tienen que poner sus vidas en orden para alcanzar la felicidad simple y pequeña.

Han So Hee(Foto: Netflix Corea Instagram)

El actor de “Itaewon Class” Park Seo Joon fue el primero en confirmar su aparición en el drama, Han So Hee, por otro lado, todavía está en discusión para unirse al elenco. El siguiente en confirmar es Wi Ha Joon, quien se encuentra actualmente en su nuevo drama “Bad and Crazy”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Inspector Koo'

‘Inspector Koo’ de Lee Young Ae ocupa el primer lugar en Netflix Corea + ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ y ‘Squid Game’ siguen en el Top 10

'Patrocinador'

Han Chae Young, Lee Ji Hoon, Ji Yi Soo y Goo Ja Sung exuda determinación para lograr sus deseos en el nuevo ‘patrocinador’ del drama