VIXX N se une a Wi Ha Joon y Lee Dong Wook en ‘Bad and Crazy’ como un oficial de policía honorable

Cha Hak Yeon, conocido profesionalmente como N de VIXX, se une al drama repleto de estrellas “Bad and Crazy” protagonizado por Wi Ha Joon y Lee Dong Wook. El 24 de noviembre, el gigante de las transmisiones tvN lanzó imágenes exclusivas de VIXX N, quien viste un uniforme de oficial de policía, completamente inmerso en su nuevo papel como actor.

VIXX N interpretará a un honorable oficial de policía en ‘Bad and Crazy’

El próximo drama criminal de acción de tvN los viernes y sábados “Bad and Crazy”, que sigue la historia de un chico malo confiable Ryu Soo Yeol y un chico racional pero loco K, compartió su primer vistazo de VIXX N a través de nuevas fotos exclusivas.

VIXX N asume el papel del honorable oficial de policía Oh Kyng Tae, quien vive su vida siguiendo sus creencias y principios humanos.

'Malo y loco'(Foto: tvN) VIXX N

Aparte de eso, está formado por una pasión ardiente por su trabajo y un fuerte sentido del deber y la justicia. Para Oh Kyung Tae, un oficial de policía es un superhéroe que ayuda a las personas a resolver ciertos problemas sin importar cuán complejo sea.

Las imágenes recién publicadas capturan la rectitud que emana del aura de Oh Kyung Tae, quien está vestido con su pulcro uniforme. Su presencia cálida y gentil cautiva los corazones de los posibles espectadores.

En otra imagen, Oh Kyung Tae es representado como un agudo observador mientras mira a alguien con atención. Como hombre sensible y recto, siempre tiene los ojos y los oídos preparados para las personas que atraviesan situaciones difíciles.

'Malo y loco'(Foto: tvN) VIXX N.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Trabaja más tarde, bebe ahora'

Se informa que Lee Sun Bin, Han Sun Hwa, Apink Eunji y Choi Siwon ‘Work Later, Drink Now’ están en conversaciones para lanzar la segunda temporada

Rain y Kim Tae Hee

Rain Dating History: Aquí están las rumoradas novias de la estrella de ‘Welcome 2 Life’ antes de casarse con Kim Tae Hee