‘Squid Game’ regresará con la temporada 2, dice el director Hwang Dong Hyuk

El director Hwang Dong Hyuk confirma “Squid Game 2”.

El PD de Corea del Sur dio actualizaciones sobre la exitosa serie de Netflix y reveló sus próximos planes para el programa.

Durante su aparición junto al elenco de “Squid Game” en la proyección en Los Ángeles, el director y guionista de 50 años expresó su confianza en la tan esperada temporada 2.

‘Squid Game 2’ Posible Dice el Director Hwang Dong Hyuk

Calamares(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

En la conferencia de prensa, dice que no les quedó más remedio que crear otra secuela para los espectadores.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción!” él dijo.

Reparto del juego de calamar (Foto: Noticias 1 | Splash)

Sin embargo, confirmó que habría “Squid Game 2”, pero explicó que los detalles concretos sobre la segunda entrega aún están en proceso.

“Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación”.

Además, también insinúa el personaje de Lee Hae Jung, quien volvería a interpretar su papel de Seong Gi Hoon.

“Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-hun regresará. Él hará algo por el mundo”, dijo el director de “Squid Game”, asegurando que los fanáticos podrían ver al jugador 456.

En el apogeo de la locura de “Squid Game”, el PD Hwang Dong Hyuk insinúa que la tan esperada secuela de la serie de Netflix no es algo seguro, y agrega que el director “no tiene planes bien desarrollados para Squid Game 2”. ‘”a partir del momento.

Además, se vuelve honesto y revela que crear el thriller psicológico Kdrama “es bastante agotador con solo pensarlo”.

Sin embargo, el director le dice a Variety que no está cerrando su puerta y dice que consideraría buscar la ayuda de “múltiples directores y escritores experimentados” si tuviera que hacer la segunda entrega.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Hellbound'

Yoo Ah In, Kim Hyun Joo, Park Jung Min, Won Jin Ah y más luchan por sobrevivir mientras el mundo se desmorona en la nueva serie de Netflix ‘Hellbound’

LISTA DE REPRODUCCIÓN DEL HOSPITAL

Estos son los mejores y peores K-Dramas en 2020 y 2021, según los expertos