‘Squid Game’ de Netflix supera a ‘Game of Thrones’ de HBO con 17 mil millones de visitas en YouTube

La popularidad de “Squid Game” de Netflix aumenta día a día a medida que la serie de nueve episodios eclipsa “Game of Thrones” de HBO en YouTube.

Parece que la serie coreana es más popular que la serie de televisión dramática de fantasía estadounidense, al menos en el sitio para compartir videos después de que Hwang Dong Hyuk Kdrama estableció otro récord.

Lo siento ‘Game of Thrones’, ‘Squid Games’ acaba de obtener 17 mil millones de visitas en YouTube

En un informe citado por Variety, la firma de análisis de contenido Vobile señaló que la exitosa serie coreana eclipsa al programa de televisión de HBO con 17 mil millones de visitas en YouTube, que provienen de 129,000 videos subidos.

Calamares  (Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Calamares(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

El medio también explicó que los clips de YouTube incluyen avances oficiales y “recreaciones de los fanáticos de momentos icónicos, desafíos del mundo real inspirados en la trama e incluso narraciones de videojuegos generados por usuarios basados ​​en la propiedad”.

Es una carrera reñida con otra serie de gran éxito, “Game of Thrones”, que obtuvo 16.9 mil millones de visitas con un estimado de 233 millones de interacciones de 420,000 videos subidos.

Creada por DB Weiss y David Benioff para HBO y lanzada en 2011, la épica serie de fantasía se basa en “Canción de hielo y fuego”.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Dali y el príncipe engreído'

Aquí hay 3 razones por las que Kim Min Jae y Park Gyu Young ‘Dali and Cocky Prince’ serán recordados como un drama romántico artístico de alta calidad

Song Hye Kyo y Jang Ki Yong por ahora estamos rompiendo

‘Now, We Are Breaking Up’ presenta la poderosa alineación de artistas Lee Hi, Davichi, NU’EST Baekho y más para cantar las bandas sonoras