Shim Dal Gi, Golden Child Bomin, PENTAGON Hongseok y más comparten pensamientos honestos sobre el nuevo drama ‘Shadow Beauty’ y las razones para elegir el trabajo

El drama de suspenso original de Kakao TV “Shadow Beauty” es una obra que sigue la historia de la doble vida de una chica de secundaria condenada al ostracismo llamada Goo Ae Jin, interpretada por Shim Dal Gi, quien vive como una hermosa estrella e influencer llamada Genie (interpretada por fromis_9 Nagyung ) en las redes sociales.

“Shadow Beauty” está protagonizada por Shim Dal Gi, Golden Child Bomin, PENTAGON Hongseok y fromis_9 Nagyung.

Shim Dal Gi, Golden Child Bomin, PENTAGON Hongseok y fromis_9 Nagyung en el nuevo drama de suspenso ‘Shadow Beauty’

Shim Dal Gi, quien interpreta el papel de Goo Ae Jin, presentó a su personaje como “una amiga que se odia a sí misma por su apariencia, pero tiene la confianza de Genie, que es una influyente en las redes sociales”.

“Sentí mucha curiosidad por el trabajo después de leer el guión hasta el episodio cuatro. Tenía miedo [to do the work] porque pensé que esta oportunidad venía llamando a mi puerta. Pero filmar y trabajar con compañeros actores de mi edad es divertido “, continuó Shim Dal Gi, quien asumió el papel principal.

'Belleza de la sombra'(Foto: Kakao TV)

Por otro lado, Golden Child Bomin se transforma en el estudiante perfecto Kim Ho In. El cantante y actor admitió que no suele ver webtoons, pero vio todo el webtoon después de recibir el guión de “Shadow Beauty”, y finalmente se enamoró del trabajo.

'Belleza de la sombra'(Foto: Kakao TV)

Según él, sus miembros de Golden Child lo ayudaron a ensayar sus diálogos en el dormitorio y, debido a esto, pudo sumergirse en su papel.

Fromis_9 Nagyung se transforma en la persona en línea de Goo Ae Jin, la influenciadora de las redes sociales con una belleza parecida a una diosa, Genie.

'Belleza de la sombra'(Foto: Kakao TV) TE PUEDE INTERESAR:.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Suzy para Anna

4 estrellas coreanas que han hecho obsequios caros a sus padres

Hacedor de reina

¡Confirmado! Kim Hee Ae y Moon So Ri protagonizarán ‘Queen Maker’ de Netflix