in ,

Park Shin Hye embarazada de su primer hijo + se casará con su novio Choi Tae Joon

 

Park Shin Hye sorprendió a sus fans con un gran anuncio en su fan cafe.

La estrella conocida por dramas como “You’are Beautiful” y “Herederos” anunció personalmente que se casará con su novio de toda la vida y también actor de dramas como “Suspicious Partner” y “So I Married an Anti-Fan”, Choi Tae Joon.

Doble celebración para Park Shin Hye y Choi Tae Joon

En su fan cafe, la actriz dijo que se iba a casar con su amigo, con quien ha estado saliendo durante mucho tiempo.

Además, también compartió que están listos para dar un gran paso y vivir como una pareja casada.

“Voy a comenzar mi vida como pareja casada con una persona que ha sido mi apoyo durante mucho tiempo e incluso ha cubierto las deficiencias de la humana Park Shin Hye”, escribió.

Además, la actriz cerró su anuncio con una sorprendente revelación.

Aparte del próximo matrimonio de la pareja, Park Shin Hye también está embarazada de su primer hijo.

“Aún es demasiado pronto para decirlo, pero una vida preciosa llegó en el proceso de preparación para el matrimonio. Quería que lo supieran más que nadie”, dijo, y agregó que pronto actualizará a los fanáticos con su situación actual.

“Le pedimos que comprenda que es una situación cautelosa para contárselo en detalle”.

Además, promete volver a actuar incluso después de formar su familia.

La agencia de Park Shin Hye confirma la boda de la actriz

Park Shin Hye(Foto: Salt Entertainment Instagram)

Luego de la revelación de la estrella Hallyu, su etiqueta publicó su declaración en línea con el matrimonio y el embarazo de Park Shin Hye.

Salt Entertainment confirmó su próxima boda, que está programada para el 22 de enero de 2022.

“Los dos, que se han estado conociendo desde 2017 mientras se apoyan mutuamente, formaron una relación con la pareja en algún lugar de Seúl el 22 de enero de 2022”, dijo la agencia de Park Shin Hye.

Como se mencionó, Park Shin Hye y Choi Tae Joon han estado saliendo durante casi cuatro años y han sido muy privados sobre su relación.

Sin embargo, la estrella de “Memories of the Alhambra” habló una vez sobre su romance con la estrella de “Suspicious Partner”.

En ese momento, surgieron rumores de que estaban pasando por un momento difícil y, según los informes, lo habían abandonado debido a su diferencia de edad; sin embargo, la actriz negó el tema y compartió que “todavía van fuertes”.

Para recordar, Park Shin Hye es dos años mayor que Choi Tae Joon, pero eso no les impidió continuar su relación y se encuentra entre las parejas más populares  en el mundo Hallyu.

Les deseamos un feliz matrimonio y un bebe saludable!

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

'Felicidad'

Han Hyo Joo sorprende al equipo de producción de ‘Happiness’ con comentarios ingeniosos y divertidos en un nuevo video detrás de cámaras

El drama romántico de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong 'Now, We Are Breaking Up'

Sehun de EXO es tendencia en todo el mundo con la muy esperada primera aparición en ‘Now, We Are Breaking Up’ + El índice de audiencia de dramas se dispara al 7.9%